¿Cuándo se juega el próximo amistoso?

Tras el triunfo ante Millonarios, River enfrentará a Vasco da Gama en el último partido de

Noticias de River 14/01/2023 Matías Moreno

Tras el triunfo ante Millonarios, River enfrentará a Vasco da Gama en el último partido en Estados Unidos.

En el segundo amistoso del año, River venció por 2-0 a Millonarios en el DRV PNK Stadium. El encuentro en Fort Lauderdale sirvió como una nueva prueba para Martín Demichelis, quien busca darle minutos a todos los jugadores para que lleguen con ritmo al inicio de la Liga Profesional ante Central Córdoba.

El Millonario se encuentra en la última etapa de la pretemporada. Tras una primera parte en San Luis en diciembre y los entrenamientos en el River Camp durante las fiestas, la delegación se instaló en Miami para realizar los trabajos de preparación. Además, se pactaron tres partidos amistosos en tierras estadounidenses, de los cuales solamente queda uno.

El próximo partido de River: Amistoso ante Vasco da Gama, en Orlando

En el último duelo en Estados Unidos, El Más Grande jugará ante Vasco da Gama, este martes desde las 21 (hora Argentina). Será en el Exploria Stadium, el estadio del Orlando City, en Orlando, Florida. Como ocurrió con los últimos encuentros del equipo, contará con transmisión exclusiva por Star+.

Las entradas para el juego ante el equipo brasileño pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketmaster, haciendo click acá. De todas formas, esta no sería la última prueba para el conjunto que dirige Demichelis, ya que habría otro amistoso en el país. Incluso, el propio DT marcó en conferencia de prensa la posibilidad de que esto ocurra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande