El uno x uno del segundo amistoso de Demichelis

El equipo de Demichelis venció por 2 a 0 a Millonarios en el segundo amistoso de pretemporada.

Noticias de River 14/01/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El equipo de Demichelis venció por 2 a 0 a Millonarios en el segundo amistoso de pretemporada. Repasamos la actuación de los jugadores.

En el segundo amistoso de pretemporada, River se impuso ante Millonarios por 2 a 0 con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja de penal. Sumaron minutos muchos jóvenes y jugadores que venían con poco rodaje y se rescataron cosas interesantes. Los puntajes de River ante Millonarios.

Los puntajes de River ante Millonarios

1- Franco Armani (6): Siempre aparece cuando se lo necesita. Tapó un gran mano a mano en el primer tiempo y tuvo dos buenas intervenciones en la segunda mitad.

2- Robert Rojas (5): No se involucró tanto en el juego y en defensa sufrió algunos contratiempos. Lógico teniendo en cuenta la larga inactividad que tuvo, importantes minutos para agarrar rodaje.

28- Felipe Peña Biafore (5): Se fue expulsado por doble amarilla a falta de 5' para el final. Estuvo algo impreciso y falto de ritmo, pero demostró tener buena técnica. Cuando sume minutos puede ser muy importante.

23- Emanuel Mammana (7): Jugó de segundo central, algo que no es habitual, pero importante teniendo en cuenta la ausencia de jugadores en ese puesto. Firme, tiempista y prolijo con la pelota. Convirtió el gol aprovechando un rebote del arquero.

30- Elías Gómez (8): Es sabido que está en la mira de Racing ante la inminente llegada de Enzo Díaz, pero hoy jugó un partido para destacar. Pasó al ataque y supo tomar decisiones inteligentes a la hora de centrar. ¿Se ganará una chance?

5- Bruno Zuculini (6): A pesar de estar algo solo en el mediocampo para defender, completó un partido correcto. Bien con la pelota y con buena dinámica. Cabeceó muy bien en la jugada que terminó en gol de Mammana.

31- Santiago Simón (4): Flojo rendimiento del volante. Sigue en bajo nivel, al igual que el último semestre. Debe recuperar la confianza y volver a ser la pieza clave que supo ser en 2021.

21- Esequiel Barco (7): Interesantísimo. Demichelis lo utiliza suelto por el medio y mejora notablemente con la cancha de frente. Buenas conducciones para habilitar a Londoño y Beltrán y rápido en las transiciones. Hermoso centro en el primer gol.

34- Tomás Castro Ponce (4): No pudo aprovechar la chance. Si bien jugó por izquierda, una posición que no es habitual para él, estuvo impreciso y desatento.

36- Flabían Londoño Bedoya (5): De menor a mayor. Pivoteó bien y cuando se involucró en el juego demostró tener buena técnica, tuvo dos chances que no pudo aprovechar.

18- Lucas Beltrán (6): La entrega y el esfuerzo de siempre para colaborar con el equipo. Tuvo buenas intervenciones bajando a participar y descargando hacia los costados, pero quedó lejos del arco rival.

El uno x uno de los ingresados

26- José Paradela (7): Micho lo utiliza por derecha y está claro que se siente mucho más cómodo. Si bien no termina de explotar y terminar bien las jugadas, está mucho más involucrado en el juego. Pases filtrados, gambetas y hasta remates de media distancia, algo de su nuevo repertorio.

35- Franco Alfonso (6): Picante, al igual que en el partido anterior. Empieza desde la izquierda al centro y sabe jugar con el lateral izquierdo cuando lo pasa por afuera. Es interesante.

14- Leandro González Pirez (-): Entró como primer marcador central, llegó en una ocasión con un buen cabezazo.

16- Pablo Solari (6): Esta vez jugó por derecha y se sintió más cómodo. Le dio un gran pase filtrado a Rodrigo Aliendro, colaboró en la marca y pasó bien al ataque.

29- Rodrigo Aliendro (-): Participativo y criterioso en la mitad del campo.

9- Miguel Borja (7): En la única que tuvo condujo bien la contra y obligó al arquero colombiano a realizarle penal. Luego lo cambió por gol.

15- Andrés Herrera (-): Pocos minutos para ser analizado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande