Tigres de México se bajó de la negociación por Rafael Borré

El conjunto mexicano que se mostró interesado en contratar al colombiano, finalmente se bajó y no

Mercado de pases 14/01/2023 Ayax Acevedo Batalla

El conjunto mexicano que se mostró interesado en contratar al colombiano, finalmente se bajó y no contratará al ex River.

Finalmente, Tigres de México se bajó de la negociación por el fichaje de Rafael Santos Borré y desde Núñez se mantienen al margen con respecto a esta situación. Cuando parecía que el colombiano dejaba Alemania para unirse al conjunto mexicano, los auriazules desistieron en la decisión de contratar los servicios del ex jugador de River Plate.

Borré busca salir del Frankfurt en este mercado de pases y la opción de emigrar a la Liga MX era una de las opciones que consideraba el futbolista de 27 años. De todas maneras, su salida no va a ser fácil, debido a que el equipo alemán no tiene pensado desprenderse del jugador que supo ganar la UEFA Europa League con Las Águilas.

Tigres se bajó de la negoción por Borré

Sin dudas que esta noticia ilusiona puertas adentro del Estadio Monumental. La llegada de Rafael Santos Borré le daría un salto de calidad al equipo que se prepara para una nueva temporada y con nuevo entrenador. Aunque la vuelta de El Comandante no es fácil por lo que se pide, en River mantienen las esperanzas.

Según afirmó su representante, Martín Araoz, la intención del colombiano es volver a vestir la camiseta de El Más Grande, pero la única manera de que la vuelta se concrete, es que la institución de el Millonario compre el pase de el futbolista. El Frankfurt pide un total de 10 millones de Euros, un monto que River no puede pagar, y es por tal motivo que desde Núñez se ofertó un préstamo con opción de compra.

Los números de Borré con la banda roja

Con el manto sagrado, Rafael Borré disputó un total de 149 partidos en donde ">marcó 55 goles y asistió en 18 oportunidades. El colombiano estuvo cuatro años en la institución, obtuvo siete títulos y fue el máximo anotador de la era Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande