Armani: "El objetivo es conseguir todos los títulos"

Luego de la victoria ante Millonarios, Franco Armani y Emanuel Mammana analizaron el partido y lo

Noticias de River 15/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de la victoria ante Millonarios, Franco Armani y Emanuel Mammana analizaron el partido y lo que esperan conseguir a futuro con el equipo.

Este sábado por la noche River le ganó 2-0 a Millonarios de Colombia, con goles de Emanuel Mammana y Miguel Ángel Borja, en el segundo partido del año y de la gira por los Estados Unidos. Con esta victoria, ya lleva dos al hilo de manera consecutiva, la anterior había sido frente a Rayados de Monterrey con gol de Lucas Beltrán. Y hablaron dos figuras que fueron claves esta noche, Franco Armani y el autor del primer gol.

En un partido muy disputado en la mitad de cancha, con errores en las salidas defensivas de ambos equipos, los dirigidos por Martín Demichelis lograron abrir el marcador desde una pelota parada. A los 15' del complemento, tras un tiro libre en el que Esequiel Barco tiro un centro al área, Bruno Zuculini cabeceo, el arquero colombiano que la atajó pero dio rebote. Y Mammana que aprovechó la oportunidad y la empujó adentro del arco, para marcar el 1-0.

El segundo, llegó sobre el final, luego de una contra rápida que lo dejó al Colibrí solo frente a Álvaro Montero, portero de Millonarios, que le cometió falta dentro del área. Minuto más tarde, el delantero colombiano lo intercambiaría por gol y cerraría el encuentro con un 2-0 a favor del conjunto de Nuñez.

Mammana: "Es una victoria linda para el grupo"

El defensor central analizó el partido. "Es una victoria linda para el grupo, sirve seguir ganando durante la pretemporada. Hay un técnico nuevo, un hermoso grupo, nos estamos armando y vamos por el buen camino".

"En este club hay que prepararse para ir a ganar todo, hay que estar con esa ilusión porque vamos a ir a buscar todo siempre", continuó diciendo.

"Hay algunos cambios pero la idea de River siempre es la misma, hay que prepararse para todos los objetivos, para todo lo que venga. Hay gente nueva, pero tenemos que adaptarnos para seguir adelante que vienen cosas muy lindas", terminó declarando acerca de la idea del nuevo cuerpo técnico .

Armani: "El objetivo es conseguir todos los títulos"

El arquero campeón del mundo también analizó lo que fue el encuentro con Millonarios, "Tuve una en el primer tiempo, después otra en el segundo. Hay que estar presentes cuando el equipo me necesita. Estamos encontrando una identidad de juego, se está viendo reflejada. Estos amistosos sirven para esto. Lo importante también es ganar, nos da mucha confianza para lo que sigue y para el inicio del torneo".

"Se le puede pelear a los brasileros, sabemos que tienen un poderío muy grande pero tenemos con qué pelear, tenemos un grandísimo plantel. Vamos a pelear", indicó el portero del Más Grande. Y continuó hablando Armani que "el objetivo acá en River es conseguir todos los títulos, nos estamos preparando para eso. Ojalá sea un gran año para todos nosotros".

Y cerró con un mensaje para todos los argentinos, "Estoy agradecido con la gente porque el apoyo de ellos se sentían, de todo el pueblo argentino. Fue incondicional. Que lo disfruten ser campeones del mundo porque es algo que no se da todos los días".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande