Braian Romero: "Julián conquistó el mundo"

En una entrevista que le hicieron en su nuevo club al ex River, le preguntaron por Álvarez y él

En las Redes 15/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En una entrevista que le hicieron en su nuevo club al ex River, le preguntaron por Álvarez y él contestó que "ya conquistó el mundo".

En las últimas horas se conoció un video de Braian Romero, vistiendo el conjunto de su nuevo club, los Xolos de México, al que se fue por una temporada a préstamo con opción de compra. Y en el que le preguntan por su ex compañero en River y actual delantero del Manchester City, Julián Álvarez, y él no duda en decir que "es uno de los mejores del mundo".

Romero, sin mucha actividad en el Millonario, el año pasado fue vendido un 50% del pase del jugador al Internacional de Brasil a cambio de un millón de dólares aproximadamente. En el equipo de Porto Alegre, terminó jugando poco también, duras penas 18 partidos y marcó 2 goles. Entonces el conjunto brasileño decidió prestarlo por una temporada al Tijuana, club al que llegó a fines de diciembre como refuerzo.

Romero: "Julián conquistó el mundo"

Y en las últimas horas, trascendió en las redes sociales un video del delantero en su presentación en México, en el que es consultado por un periodista sobre qué opina del presente que está teniendo su ex compañero en River. Y Romero contestó: "Julián ya conquistó el mundo. Lo que hizo en el Mundial me generó orgullo, entusiasmo, responsabilidad. Lo que hizo en River y en el fútbol europeo es para admirar”.

Además, agregó que "Estuvo al nivel de todos y creo que con entrenamiento, disciplina y con mucha humildad, porque es un pibe humilde que nunca declara nada de más y siempre está trabajando adentro de la cancha, creo que se puede llegar muy lejos como llegó él y Enzo Fernández también”.

“Enzo hasta fue compañero mío en Defensa y Justicia, tuvo que bajar de nivel de club para hacerse, para tener continuidad y después lo llevó a donde está hoy en día y eso lo puedo demostrar lo que está pasando en el mercado”, también habló del mediocampista, con quien compartió plantel en Defensa y en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande