Nuevo competidor por Borré

En las últimas horas Tigres de México se bajó de la pelea por el delantero colombiano, pero

Mercado de pases 15/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

En las últimas horas Tigres de México se bajó de la pelea por el delantero colombiano, pero apareció otro equipo interesado en él

El mercado de pases de River se sigue moviendo y el plantel de Martín Demichelis se está armando de la mejor manera. Están al caer Enzo Díaz, lateral izquierdo, y Salomón Rondón, delantero centro, el Millonario seguirá buscando traer a Rafael Santos Borré. El delantero colombiano quiere salir de Frankfurt por no tener los minutos deseados y ve con buenos ojos regresar a Argentina.

Es difícil su salida del club alemán, había una oferta de Tigres de México, la cuál fue rechazada y es por eso que desistieron de comprar al jugador. En cambio, el Más Grande ofreció un préstamo con opción de compra. En las últimas horas apareció un nuevo competidor, el equipo mexicano ya no participaba por incorporar al futbolista y la ilusión crecía, es Inter de Brasil.

River tiene nuevo competidor por Borré

Sin dudas el fichaje de Borré a River es la bomba del mercado de pases. Rafa ya supo vestir la camiseta de la institución y fue el goleador del ciclo Marcelo Gallardo. Igualmente, los directivos de Frankfurt no van a desprenderse del futbolista tan fácilmente, ellos quieren tener ganancias. Claramente, el Millonario está lejos de los 10 millones de euros que piden, pero se mantiene la esperanza, ya que el jugador quiere volver.

La ilusión creció cuándo se conoció que Tigres de México se bajaba de la pelea por el Comandante. Pero apareció Inter de Brasil para intentar quedarse con el delantero de 27 años. Todavía no se conoce la oferta que mandarán, pero estaría dispuestos a pagar algún monto importante por un porcentaje del pase.

Martín Aráoz, el representante de Rafa, había salido a declarar como estaba la situación: “A Rafa le interesa River por el cariño y el grupo, que sigue en contacto con muchos de ellos. Esto debe concretarse rápido. Sea si o no tiene que terminarse en estos días".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande