Ya se puede leer "PLATE" en la tribuna San Martín

Las obras siguen avanzando en el estadio, y en esta ocasión se pudo observar que ya pintaron

Noticias de River 15/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Las obras siguen avanzando en el estadio, y en esta ocasión se pudo observar que ya pintaron "PLATE" en la tribuna.

Con el plantel de pretemporada en los Estados Unidos, entrenando y jugando una serie de amistosos, y previo a que comience el torneo a fines de enero, las obras en el estadio continúan avanzando. Y en esta ocasión se pudo observar que ya pintaron algunos asientos de la tribuna San Martín Baja, para que se lea la segunda palabra del nombre del club, "PLATE".

El próximo sábado 28 de este mes, River jugará su primer partido por la Liga Profesional frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Y no hará su debut en el "remodelado" Monumental hasta la tercera fecha, cuando reciba a Argentinos Juniors el 12 de febrero. Ese día se habilitarán los sectores bajos inferiores de las tribunas Sivori, Centenario y San Martín. La Belgrano aún está en construcción, y por esa razón no se podrá utilizar hasta mediados de marzo, fecha aproximadaen el que se terminará de hacer.

Ya se puede leer "PLATE" en la tribuna San Martín

Por lo que publicaron las redes sociales de las Obras de River, se pudo observar que ya pintaron algunos asientos de la tribuna San Martín Baja de color gris claro, y por ahora solo se puede leer "PLATE". Pero dentro de poco seguirán pintando y completarán el nombre con "RIVER".

Además, en la misma imagen se ve cómo trabajaron en el campo de juego, que está en proceso de recuperación. Ya que se había echado a perder con los recitales en noviembre y diciembre. No está al cien por ciento, pero se estima que para principios de febrero, días previos a que el Más Grande haga su debut como local en la Liga, este listo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande