El arrepentimiento del DT de un club inglés por no fichar a Julián

David Moyes, entrenador del West Ham, afirmó que los martilleros tuvieron la posibilidad de

River en el Mundo 16/01/2023 Ayax Acevedo Batalla

David Moyes, entrenador del West Ham, afirmó que los martilleros tuvieron la posibilidad de contratar a la Araña previo a su arribo en el Manchester City

Si Julián Álvarez ya era una eminencia cuando jugaba en River, ahora lo es aún más luego de la consagración de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar. Antes de caer en el Manchester City, la Araña de Calchín tuvo la posibilidad de arribar a otro club de la Premier League. Aunque esa posibilidad se cayó rápidamente.

El West Ham, equipo en donde juega actualmente Manuel Lanzini, otro canterano de El Más Grande, tuvo puesto los ojos en el cordobés que no paraba de hacer goles con la banda roja todos los domingos. Pero de manera instantánea el entrenador David Moyes desechó la oportunidad que seguro debe lamentar, debido a que su equipo está peleando por no descender.

El arrepentimiento del DT de un club inglés por no fichar a Julián

David Moyes, experimentado director técnico de la mejor liga del mundo como la Premier League, reconoció que Julián estuvo en el radar de los martilleros antes de su llegada al equipo de Pep Guardiola: "Un año atrás nuestro cazatalentos me dijo: "deberías ir por Julián Álvarez de River Plate". Decidí que no era el que queríamos. Teníamos a Michail Antonio que lo estaba haciendo muy bien", aclaró Moyes.

Lo cierto es que, Julián Álvarez hoy vive otra realidad a la que se encuentra atravesando en este momento el conjunto Londinense. Su equipo es escolta en el torneo domestico, mientras que David Moyes tiene en la cuerda floja su cargo como entrenador del West Ham debido a sus malos resultados en la actual temporada, dejando al club en zona de descenso.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande