Racing avanza por Elías Gómez

Con la llegada de Enzo Díaz, el lateral ex Argentinos Juniors perdería terreno en la consideración

Mercado de pases 16/01/2023 Redacción

Con la llegada de Enzo Díaz, el lateral ex Argentinos Juniors perdería terreno en la consideración de Martin Demichelis y podría irse a Racing.

Enzo Díaz, tercer refuerzo de River se suma a la llegada de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. El lateral izquierdo de 27 años llega a River desde Talleres de Córdoba y firmará por tres temporadas a cambio de 2,5 millones de dólares. En los próximos días el ex Talleres se hará la revisión medica en el centro Rossi junto a Salomón Rondón. Con la llegada de ambos se cerraría el mercado de pases del Millonario.

Con la llegada del lateral, Elías Gómez podría ser una de las bajas en el actual mercado de pases. Desde su llegada al club tras su destacado paso por Argentinos Juniors, el lateral izquierdo no alcanzó el nivel por el que despertó el interés de Marcelo Gallardo y no parecería ser uno de los indispensables para el entrenador. En los últimos días Racing se habría interesado en Elías Gómez.

Racing quiere a Elías Gómez

En los últimos días, Víctor Blanco, presidente de Racing, charlo mano a mano con TyC Sports y reconoció que desde el club de Avellaneda interesa el lateral para reforzar el plantel de Fernando Gago: “Es una posibilidad para reforzar el lateral izquierdo", soltó. La llegada de Enzo Díaz haría más factible la salida del ex Argentinos Juniors del plantel de River.

La Academia avanza en las negociaciones por la compra del lateral izquierdo y ya se discuten con River montos y porcentajes para adquirir la ficha. El Millonario es dueño del 70% de los derechos económicos y el 30 restante es de Argentinos Juniors. En los próximos días se definiría si se da o no el pase del jugador al club de Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande