¿Se cae uno de los apuntados?

Desde México informan que es muy difícil sacar a Nicolás López de Tigres ¿Se cae uno de los

Mercado de pases 16/01/2023 Redacción

Desde México informan que es muy difícil sacar a Nicolás López de Tigres ¿Se cae uno de los apuntados para reforzar el ataque?

Nicolás López, delantero de Tigres, lo ofrecieron a River y Martin Demichelis junto a su cuerpo técnico se encargarán de evaluar al jugador que ya sonó anteriormente en Núñez. El Diente López estuvo en el radar de River durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Sonó a principios de 2018, cuando jugaba en Inter de Porto Alegre.

Desde México informan que el uruguayo no seguiría en el club de Monterrey, ya que deben liberar un cupo de extranjeros. El delantero sería el elegido para salir y su ciclo en el club parece estar cerca del fin. A pesar del ofrecimiento del Diente López, el sueño de River es poder repatriar a Rafael Santos Borré, con pocos minutos en el Eintracht Frankfurt. La negociación parece muy complicada, ya que el equipo alemán aceptaría una venta solamente, algo que escaparía a las posibilidades del Millonario

¿Llega Nicolás López desde Tigres a River?

A pesar del ofrecimiento del uruguayo su llegada al Millonario se complicaría ya que el club mexicano lo taso en $U5M. El salario del delantero que estuvo en la orbita de River sería imposible de pagar para el club. De esta manera sería complicada su llegada a la institución de Núñez y se caería esta opción para reforzar el ataque.

Salvo que haya una oportunidad de mercado como una posible salida de Borré de Alemania algo que dejaría a gusto al entrenador del Millonario ya que pidió un delantero más para reforzar el plantel. En caso de que no exista dicha oportunidad, River cerraría el mercado de pases con la llegada de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y las recientes llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande