¿Por qué aún no llegaron Enzo Díaz y Rondón?

Los dos refuerzos que están al caer todavía no firmaron sus vínculos con River porque están

Mercado de pases 16/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Los dos refuerzos que están al caer todavía no firmaron sus vínculos con River porque están resolviendo cuestiones cambiarias

Martín Demichelis asumió a mediados de noviembre de 2022 y cada vez que habló evitó declarar sobre nombres para reforzar el plantel. Siempre dijo que tenía que evaluar a los jugadores que tenía. Pero igualmente ya cuenta con dos refuerzos: Nacho Fernández y Matías Kranevitter (lesionado).

Además de estos dos futbolistas ex River, también están al caer dos jugadores más. Uno de ellos es Enzo Díaz, lateral izquierdo proveniente de Tallares de Córdoba. El otro es un viejo conocido de Micho, Salomón Rondón, llegará con el pase a su poder tras su paso por Everton de Inglaterra. La idea es que puedan estar la próxima semana entrenando con el manto sagrado.

¿Por qué aún no llegaron Enzo Díaz y Rondón?

La razón por la cuál no han llegado Enzo Díaz y Rondón es porqué River y los agentes de los futbolistas están resolviendo cuestiones cambiarias e impositivas. Es algo que se resolvería en los próximos días y correría riesgo de que se caigan los acuerdos por ambos. Después se harán la revisión médica correspondiente y entrenarían a fines de este mes con el plantel conducido por Martín Demichelis.

El Millonario jugará un partido amistoso más en los Estados Unidos. Será mañana a las 21:30 (Hora Argentina) y el rival es Vasco Da Gama de Brasil. Luego de eso, partirán rumbo a Buenos Aires y estarán esperando al lateral izquierdo y al delantero venezolano, que cabe destacar que es el segundo que vestirá la camiseta del Más Grande, el primero había sido el Maestrico González.

¿Llega Nicolás López desde Tigres a River?

A pesar del ofrecimiento del uruguayo su llegada al Millonario se complicaría ya que el club mexicano lo taso en $U5MEl salario del delantero que estuvo en la orbita de River sería imposible de pagar para el club. De esta manera sería complicada su llegada a la institución de Núñez y se caería esta opción para reforzar el ataque.

Salvo que haya una oportunidad de mercado como una posible salida de Borré de Alemania algo que dejaría a gusto al entrenador del Millonario ya que pidió un delantero más para reforzar el plantel. En caso de que no exista dicha oportunidad, River cerraría el mercado de pases con la llegada de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y las recientes llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande