Ramiro y Rogelio Funes Mori jugaron en contra

Por primera vez en su carrera futbolística, los Mellizos se enfrentaron el uno contra el otro. Fue

River en el Mundo 16/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por primera vez en su carrera futbolística, los Mellizos se enfrentaron el uno contra el otro. Fue en el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

Este sábado por la tarde, se enfrentaron por la segunda fecha de la Liga MX, el Cruz Azul donde juega actualmente Ramiro, y Rayados de Monterrey, donde juega Rogelio. Y este enfrentamiento, fue especial, ya que por primera vez en su carrera como futbolistas profesionales, los Melli se enfrentaron el uno contra el otro.

Luego de debutar juntos en la Primera de River, tomaron caminos diferentes y nunca más habían coincidido juntos en un mismo club, ni jugado en contra hasta el momento. El defensor central pasó por el Everton de Inglaterra, Villareal de España, Al Nassr de Arabia y ahora llegó al Cruz Azul de México. En cambio, el delantero, desde que se fue del Más Grande, pasó por el Benfica de Portugal, Eskisehirspor y desde el 2015 que está en Rayados.

Ramiro y Rogelio jugaron en contra

Los hermanos Ramiro y Rogelio Funes Mori por primera vez jugaron en contra. Fue en el partido entre Cruz Azul y Rayados. Ambos jugaron desde el arranque en el partido, y uno de ellos terminó llevandose el duelo. Que fue 3-2 a favor del equipo de Monterrey. Y además, Rogelio marcó un gol, fue el 2-1 de su equipo, a los 5' del complemento luego de un contraataque que que lo dejó solo frente al arco y la tuvo que empujar la pelota solamente.

Luego del partido, el delantero nacionalizado mexicano compartió este momento y dijo "agradecido siempre por lo que nos ha dado Dios. Poder compartir una cancha con vos, poder vivir de lo que más nos gusta en esta vida que es el FÚTBOL no tiene precio. Te quiero mucho Meshiii. 14-01-23". Mientras que el otro hermano puso en sus redes: "Desde chicos era lo que soñábamos juntos jugar al fútbol. Hoy nos tocó enfrentarnos. Te quiero meshisho!!!".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande