Siguen llegando los refuerzos al Femenino de River

En los últimos días se cerraron tres nuevos fichajes, que ya se sumaron a los entrenamientos junto

Fútbol Femenino 16/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En los últimos días se cerraron tres nuevos fichajes al plantel del Femenino, y ya se sumaron a la pretemporada en Santa Fe.

Previo a viajar a Santa Fe a realizar la pretemporada en el Club San Jorge, hasta el próximo sábado 21. El plantel Femenino de River cerró tres nuevos refuerzos al equipo. Y hasta el momento, ya son seis las nuevas futbolistas que llegaron en este mercado de pases a las Millonarias.

Hasta el momento, perdieron a una jugadora importante como lo es Mercedes Pereyra. Se aseguraron la continuidad de Martina del Trecco, Agustina Vargas y Giuliana González. E incorporaron a Milagros Otazú, Catalina Primo y Carmel Oliveira.

Siguen llegando refuerzos al Femenino de River

Y hace unos días se conoció la llegada de tres nuevos refuerzos al plantel Femenino de River. Se trata de Abril Reche (argentina) y Tamara Angulo (ecuatoriana). Ambas procedentes de Independiente del Valle, de Ecuador, y juegan como defensoras centrales. Y Rocío Iuzzolino, volante argentina, viene de la UAI Urquiza.

Apenas firmaron el vínculo con el club, ya se sumaron a los entrenamientos junto al resto del equipo. Y al otro día viajaron a la pretemporada que están realizando las chicas en el Club San Jorge, en Santa Fe.

Con seis caras nuevas en el equipo, las Millonarias se ponen a punto bajo la dirección de Daniela Díaz, buscando conseguir su onceavo título, tratar de repetir coronación. Ya que vienen de ganar en noviembre la Copa Federal, tras vencer 2-0 a Belgrano en la final. La última vez que se consagraron en la Liga fue en 2017.

Ya están definidas todas las fechas del Campeonato de Fútbol Femenino Primera División “A” Primer Torneo 2023. Y en las primeras tres fechas a River le toca jugar contra Ferro en la primera fecha, de local el fin de semana del 4 de febrero. En la segunda visitará a Independiente, y en la tercera recibe a Excursionistas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande