¿Se juntan Juanfer y Teo?

Teófilo Gutiérrez es uno de los apuntados por Junior de Barranquilla y podría ser compañero de

Mercado de pases 16/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Teófilo Gutiérrez es uno de los apuntados por Junior de Barranquilla y podría ser compañero de Juanfer, otro ex River.

Luego de tantos ida y vuelta, finalmente Juan Fernando Quintero no llegó a un acuerdo con River, y quedó en condición de jugador libre. Tras unos días de negociaciones, el autor del gol a Boca en Madrid arregló con Junior para jugar la próxima temporada en el conjunto colombiano. Ahora, el club de Barranquilla busca contar nuevamente con Teo Gutiérrez, quien podría compartir equipo con Juanfer.

El ex delantero de River acaba de quedar libre de Deportivo Cali, su último club. A sus 37 años, atraviesa el tramo final de su carrera en su país. Tras la llegada de Juanfer Quintero a Junior, comenzó a rumorearse que el club colombiano también iría por Teófilo. Es por esto que el delantero podría vestir nuevamente la camiseta albirroja, tal y como lo hizo en el año 2021.

¿Teo y Juanfer se juntan en Junior? Qué dicen en Colombia

La versión comenzó a tomar fuerza en los últimos días en los medios colombianos tras el arribo de Juanfer Quintero al club. Los periodistas del país cafetero afirman que lo de Teo Gutiérrez es una chance concreta, incluso que estaba todo arreglado si no llegaba Quintero: "Si se caía lo de Juanfer, sí o sí iba Teo a Junior. Ahora me contaron que los directivos quieren darle ese regalo a la gente, así que está en estudio. Hoy Teo no es un problema económico, para nada, está más accesible que nunca", comentó Eduardo Luis en Saque Largo.

Del mismo modo, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez compartió la versión de los rumores, y realizó un juego de palabras en Twitter. Con sus palabras, dio a entender que la llegada de Teo a Junior es casi un hecho: "Lo que sigue!!! QuinTErO... Se vino con todo el 2023, salud".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande