Visita de lujo en el entrenamiento

El ex jugador y dirigente, Fernando Cavenaghi, pasó de visita por el entrenamiento de River de esta

Noticias de River 16/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ex jugador y dirigente, Fernando Cavenaghi, pasó de visita por el entrenamiento de River de esta mañana en Miami.

Esta mañana el plantel de River tuvo la última práctica en la ciudad de Miami, previo a viajar hacia Orlando, en donde disputará el último partido amistoso de la gira por los Estados Unidos. Frente a Vasco da Gama desde las 21:30. Y en el entrenamiento recibieron una visita de lujo, por parte del ex jugador Millonario, Fernando Cavenaghi.

Desde que llegaron a Miami, el 3 de enero, el plantel ya recibió la visita de tres ex futbolistas que pasaron por la institución. Como Leandro "Lobo" Ledesma, Sebastián Driussi, y ahora Cavegol.

El ahora Secretario General del Racing de Montevideo, pese a estar trabajando en un equipo de Uruguay, sigue vinculado a la institución de Nuñez. Así cómo estuvo en la presentación de Martín Demichelis como nuevo técnico de River, ahora pasó de visita por el entrenamiento.

Visita de lujo al entrenamiento

En la última práctica que tuvo todo el equipo esta mañana en la ciudad costera de Miami, previo a viajar por la noche hacia Orlando, recibieron la visita de Cavenaghi. Que se reencontró con viejos conocidos como los dirigentes, Micho, y algunos jugadores.

Mañana por la noche, desde las 21:30 el Más Grande se enfrentará a Vasco da Gama en el estadio Orlando City Stadium, con transmisión exclusiva de Star +. En lo que será el último partido de la gira por los Estados Unidos. Y un día después estarían volviendo a Buenos Aires para prepararse de cara al comienzo de la Liga Profesional. Que en la primera fecha jugará de visitante frente a Central Córdoba, en la segunda nuevamente hará de visitante, contra Belgrano en esta ocasión, y recién en la tercera fecha recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande