El tatuaje que se hizo Pezzella

Mirá el particular tatuaje que se hizo el defensor central de la Selección Argentina como promesa

En las Redes 17/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Mirá el particular tatuaje que se hizo el defensor central de la Selección Argentina como promesa luego de la obtención de la Copa del Mundo.

Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia, tras ganarle a Francia 4-2 por penales en la final, luego de empatar 3-3 en tiempo reglamentario, el pasado 18 de diciembre. Y después de la obtención de este título miles de hinchas y fanáticos empezaron a cumplir las promesas que hicieron previamente. Hasta los mismos jugadores hicieron sus propias promesas y de a poco las empezaron a cumplir, como pintarse el pelo o tatuarse algo. Y ayer se conoció que Germán Pezzella se hizo un tatuaje un poco particular.

El defensor no tuvo mucha participación en la Copa del Mundo, pero en los momentos que le tocó entrar desde el banco, no falló dentro del campo de juego. Ya sea en reemplazo de otro defensor o de un mediocampista para formar una línea de 5 en la defensa. En su primer certamen mundial ingresó desde el banco frente a Polonia, por los cuartos de final contra Países Bajos y en la final ante Francia.

El tatuaje que se hizo Pezzella

Así como a principios de este año, se había teñido el pelo de platinado/rubio, cumpliendo una de las promesas que hizo por el título obtenido con la Selección. En esta ocasión se tatuó en la espalda la Copa del Mundo, las tres estrellas, el sol de la bandera argentina y una frase del himno nacional. Pero tiene un error esa parte del estribillo del himno, que el tatuados no se percató de arreglarlo. Dice "Oh juremos con gloria a morir", en lugar de "O juremos con gloria morir".

Con el Real Betis, viene de perder por la semifinal de la Supercopa de España por penales contra el Barcelona. Y ahora tiene que jugar por la Copa del Rey contra Osasuna mañana desde la 17.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande