El uno x uno del último amistoso de River en Estados Unidos

El equipo de Demichelis le ganó 3-0 a Vasco da Gama en el último amistoso que jugó en los Estados

Noticias de River 17/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El equipo de Demichelis le ganó 3-0 a Vasco da Gama en el último amistoso que jugó River en los Estados Unidos. Repasamos la actuación de los jugadores.

En el último amistoso de pretemporada en los Estados Unidos, River le ganó 3-0 a Vasco da Gama de Brasil, con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán. Parece que Demichelis va encontrando la dinámica, el estilo y el equipo que busca para el Millonario a futuro. Los puntajes de River ante Millonarios.

Los puntajes del último amistoso de River en Estados Unidos

1- Franco Armani (7): Al comienzo del partido tapó un mano a mano crucial para que continué la igualdad parcial. Y sobre el cierre del primer tiempo, también tuvo otra tapada espectacular, para dejar el arco en cero.

15- Andrés Herrera (6): El extremo izquierdo del equipo brasileño le pasó en varias ocasiones por la espalda. Y tuvo una salvada clave llegando desde atrás, en un contraataque del conjunto brasileño. Salió reemplazado faltando 2' para el final por Rojas.

4- Jonathan Maidana (6): Se encargó de que el delantero Raul nunca de se vuelta y juega de espaldas al arco. Cometió una falta cerca del área y provocó una jugada peligrosa del rival. Salió reemplazado faltando 2' para el final por Peña Biafore.

23- Emanuel Mammana (7): En los primeros minutos tuvo dos errores en las salidas defensivas que pudieron terminar en gol de Vasco. Fue el autor del primer gol, que abrió el marcador, y llegó después de un centro cerrado de Fernández y cabeceo solo dentro del área. Salió en el entretiempo reemplazado por González Pirez.

20- Milton Casco (7): Cometió una falta temprano, y se ganó la amarilla muy rápido. Hizo buena dupla junto con Alfonso por la banda izquierda. Recuperó la pelota y dio la asistencia en el tercer gol del Millonario. Salió reemplazado faltando 2' por Elías Gómez.

24- Enzo Pérez (7): Controló la distribución de la pelota en el mediocampo. Se encargó de que la pelota llegará a los delanteros. Salió reemplazado en el entretiempo por Zuculini.

10- Ignacio Fernández (8): Terminó siendo el mejor jugador en la cancha. Fue partícipe clave en los dos goles y no se cansó de meter pelotas filtradas entre los defensores. En el primer tanto, ejecutó el tiro libre que terminó en centro y gol de Mammana. Y en el segundo puso el pase clave para dejar a Solari solo y que él se la de a Borja para que convierta el segundo gol. Salió reemplazado faltando 10' por Simón.

29- Rodrigo Aliendro (7): Al igual que Enzo, se encargó de distribuir el balón en el mediocampo, fue el puente entre defensores y volantes ofensivos. Salió reemplazado a los 20' del complemento por Paradela.

16- Pablo Solari (7): En varias ocasiones le pasó por la espalda el lateral izquierdo de Vasco. Dio la asistencia en el segundo gol. Y tuvo dos remates al arco. Salió reemplazado faltando 10' por Castro Ponce.

35- Franco Alfonso (8): Gran partido del chico de 20 años, que pudo demostrar estar a la altura para ser titular. Provocó dos faltas. Tuvo buen manejo del balón y jugó por las espaldas de los defensores. Ejecutó un tiro libre en el primer tiempo que casi termina en gol, y en el complemento también tuvo otra oportunidad, pero se le fue desviado. Salió reemplazado a los 20' del complemento por Barco.

9- Miguel Borja (8): Hizo el trabajo sucio de pelear cada pelota entre los centrales y presionar a los mismos para que no salgan jugando desde abajo. Hizo el segundo gol de River, que solo la tuvo que empujar la pelota adentro del arco. Al inicio del complemento tuvo la oportunidad de marcar nuevamente pero la mando afuera. Salió reemplazado a los 64' por Beltrán.

El uno x uno de los ingresados

5- Bruno Zuculini (6): Entró en el segundo tiempo por Enzo Pérez. Tuvo un remate desde afuera del área.

14- Leandro González Pirez (5): Entró en el segundo tiempo por Mammana. Tuvo dos errores en la salida defensiva que pudo haber terminado en gol de Vasco.

21- Esequiel Barco (-): Entró en reemplazo del joven Alfonso.

26- José Paradela (6): Entró en reemplazo de Rodrigo Aliendro. Jugó con la misma intención de ser un conector entre defensas y delanteros, se encargó de subir la pelota.

18- Lucas Beltrán (7): Entró en reemplazo de Borja a los 20' del complemento. Tuvo dos remates y uno terminó en gol. Marcó el tercer tanto del partido.

31- Santiago Simón (-): Entró en reemplazo de Fernández a los 20' del complemento.

34- Tomás Castro Ponce (-): Entró en reemplazo de Solari a los 20' del complemento.

2- Robert Rojas (-): Entró en reemplazo de Herrera faltando dos minutos.

28- Felipe Peña Biafore (-): Entró en reemplazo de Maidana faltando dos minutos.

30- Elías Gómez (-): Entró en reemplazo de Casco faltando dos minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande