El abrazo entre Gallardo y Cristiano Ronaldo

El ex entrenador de River ya está en Arabia Saudita para dirigir al equipo de las estrellas de la

River en el Mundo 17/01/2023 Redacción

El ex entrenador de River ya está en Arabia Saudita para dirigir al equipo de las estrellas de la liga de ese país ante el PSG y se encontró por primera vez con Cristiano Ronaldo.

El próximo 19 de enero, Marcelo Gallardo volverá a dirigir nuevamente, luego de dos meses de inactividad. Será en un encuentro amistoso entre las mejores estrellas de la Liga de Arabia Saudita contra las estrellas que juegan en el París Saint-Germain. Se podrá ver por ESPN y STAR+, a partir de las 13.50 (hora Argentina). El encuentro tendrá un último enfrentamiento entre Lionel Messi y el astro portugués.

Además de dirigir a Cristiano Ronaldo, Gallardo dirigirá a Gonzalo Martínez nuevamente desde la final en la Copa Libertadores ante Boca en aquella noche en Madrid. El último encuentro de Gallardo sentado en el banco de suplentes fue el 14 de noviembre del año pasado. El técnico dirigió su último partido al frente de River contra el Real Betis en un amistoso que se jugó en Mendoza. El Millonario triunfó por 4 a 2, con goles de Bruno Zuculini x2, Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán.

El encuentro entre Gallardo y Cristiano Ronaldo

El Muñeco Gallardo se encuentra en Arabia Saudita desde ayer por la tarde junto a su cuerpo técnico para dirigir un nuevo cruce entre CR7 y Messi. Él será quien dirija al equipo de las estrellas de la Liga árabe. Tanto el astro portugués y el Pity estarán presentes, contra el PSG del capitán argentino.

Hoy el ex entrenador del Millonario tuvo el primer entrenamiento con el equipo que dirigirá. En el mismo tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo, en donde ambos se mostraron muy amables y amistosos. Además, el portugués será el capitán del técnico ante el PSG. También se reencontró con el Pity, ambos consiguieron la gloria eterna ante Boca en 2018 en el Santiago Bernabéu.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande