Se cayó el pase de Borré: Los motivos por los que no vuelve a River

A pesar de la ilusión de los últimos días, finalmente el delantero no regresará a Núñez. ¿Cuál fue

Mercado de pases 17/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

A pesar de la ilusión de los últimos días, finalmente el delantero no regresará a Núñez. ¿Cuál fue su postura y por qué no pudo volver?

River se sigue moviendo en el mercado de pases, aunque ya tiene cerradas cuatro incorporaciones. Matías Kranevitter -se lesionó- y Nacho Fernández ya trabajan hace tiempo con el plantel, mientras que Enzo Díaz y Salomón Rondón están al caer. En los últimos días, surgió la concreta posibilidad de repatriar a Rafael Santos Borré a préstamo, ya que pagar por su pase era muy difícil. Sin embargo, se confirmó que finalmente el delantero no regresará a Núñez.

El Millonario luchó junto a su representante y el propio deseo del futbolista para ponerse nuevamente el manto sagrado. La única posibilidad era acordar un préstamo con el Eintracht Frankfurt, club de Rafa. Al mismo tiempo, algunos clubes ofertaron para comprar el pase del delantero, algo por lo que desde Núñez era imposible competir. Sin embargo, esas chances se fueron diluyendo y River comenzó a ser un destino posible para el Comandante. Más allá de esto, finalmente se cayó la vuelta de Borré y no volverá al Más Grande.

Se cayó el pase de Borré, cuáles fueron los motivos

Tanto River como el representante del futbolista hicieron lo posible para poder llegar a un acuerdo y traer al delantero a préstamo. Incluso el mismísimo Rafael Santos Borré presionó en Alemania para poder volver al Millonario. Más allá de estos intentos, desde el Eintracht Frankfurt le bajaron el pulgar al colombiano. El club decidió que no quiere ceder al jugador a préstamo, por lo que la posibilidad de que vuelva a vestir el manto sagrado se cayó.

¿River baja la persiana?

Ante la caída de esta posibilidad, desde la dirigencia y el cuerpo técnico de River no tendrían la intención de ir por más delanteros. Con la presencia de Miguel Borja y Salomón Rondón como dos delanteros centro, sumados a ellos Lucas Beltrán, Pablo Solari, Matías Suárez y Flabián Londoño Bedoya, el Millonario no irían por más atacantes. De este modo, Martín Demichelis se las arreglaría con lo que ya tiene.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande