Romero: "Le grité el gol en la cara a Mbappé porque trató mal a Enzo"

Cuti Romero se refirió al momento en el que él le está gritándo el tercer gol al delantero francés

De Selección 17/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Cuti Romero se refirió al momento en el que él le está gritándo el tercer gol al delantero francés en la cara y dijo que lo hizo en defensa de Enzo Fernández.

Aún con la euforia del campeonato mundial, se sigue hablando de lo que se vivió en Qatar, en especial los jugadores empiezan a contar de lo que sucedía dentro del campo de juego y en los vestuarios. En esta ocasión, Cristian "Cuti" Romero habló de lo que sucedió en la final con Francia, en especial de las discusiones que tuvo con Kiliam Mbappé. Y dijo que el tercer gol de la Argentina se lo gritó en "la cara a Mbappé porque trató mal a Enzo (Fernández)".

El defensor que previo a que inicie la Copa del Mundo, estaba en duda si iba a llegar al 100% para el debut ante Arabia Saudita. Cosa que luego durante el transcurso del partido, se vio que no estaba totalmente curado de la lesión que tenía. Descansó ante México y volvió con todo ante Polonia, y después nunca más salió del once titular. Y en la cancha fue un gladiador más, junto con Nicolás Otamendi.

Romero: "Le grite el gol en la cara a Mbappé porque trató mal a Enzo"

Esta tarde, en diálogo con D Sports Radio, el defensor de la Selección Argentina, Cristian Romero, se refirió al momento en que él le está gritando el gol en la cara al delantero francés y dijo: “Le grité el gol en la cara a Mbappé porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal". El número 13 saltó en defensa de su compañero.

Además de Cuti, también se había visto a Lionel Messi, cuando volvía a la mitad de cancha luego de convertir su segundo gol en el partido, que se lo gritaba a su compañero en el PSG en la cara. Y este enseguida cambio la miraba hacia otro lado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande