El posteo de Borja para Juanfer en el día de su cumpleaños

El delantero colombiano le dedicó unas palabras al mediocampista por cumplir 30

En las Redes 18/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El delantero colombiano le dedicó unas palabras al mediocampista por cumplir 30 años

La pretemporada de River en Estados Unidos terminó y tuvo un saldo muy positivo. El equipo de Martín Demichelis consiguió tres victorias en los tres amistosos que se disputaron. Miguel Ángel Borja fue fundamental en los partidos, marcó dos goles y está tomando confianza para la nueva temporada del fútbol argentino que comenzará en los próximos días de enero ante Central Córdoba en condición de visitante.

El delantero colombiano llegó en julio de 2022 después de la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores. Pero tuvo un buen rendimiento individual con la camiseta del Más Grande, en los últimos 9 enfrentamientos marcó 8 goles. Antes de esta gira, tenía un compatriota en el plantel: Juanfer Quintero. Pero el mediocampista no resolvió su renovación con el club y se marchó a Junior de Barranquilla con el pase en su poder. Hoy es el día de su cumpleaños número 30 y su amigo le dedicó unas palabras en la redes sociales.

El posteo de Borja para Juanfer en el día de su cumpleaños

Además de compartir vestuario en River, los colombianos estuvieron más de una vez juntos en la Selección de su país, es por eso que son grandes amigos. La partida de Juanfer no dejó muy contentos a los hinchas riverplatenses y lo extrañan. Pero ellos no son los únicos, ya que el Colibrí se expresó después del encuentro ante Vasco Da Gama y dijo: “Ya lo extraño. Le mando un saludo allí en Barranquilla”.

Pero hoy 18 de enero, día del cumpleaños de Juanfer, el delantero colombiano le dedicó unas palabras mediante las redes sociales: "Que lo cumplas feliz, @juanferquinterop". Además agregó un "te extraño.com" en la foto publicada en las historias de su Instagram personal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande