Julián Álvarez confesó el mensaje que le mandó Gallardo en el Mundial

La Araña habló sobre los mensajes que recibió durante la Copa del Mundo y reveló que el Muñeco

Noticias de River 18/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

La Araña habló sobre los mensajes que recibió durante la Copa del Mundo y reveló que el Muñeco era uno de los que les mandaba

Julián Álvarez tuvo un 2022 muy bueno y para enmarcar. En River lo hizo debutar Marcelo Gallardo en 2018 y desde ahí alternó minutos. Su regularidad se empezó a ver en 2021, cuándo en todos los partidos marcaba goles y era desequilibrante para todos los encuentros. Cuándo se fue para Manchester, terminó como segundo máximo goleador del ciclo del Muñeco con 54 tantos.

Sus rendimientos lo pusieron en la Selección Argentina. Después tuvo la oportunidad de conseguir la titularidad durante el Mundial de Qatar 2022 y no la perdió más. Convirtió en cuatro ocasiones y corrió a todos los defensores rivales sin parar. La Araña confesó que durante el mes de la Copa del Mundo, Gallardo le mandaba mensajes. Además también habló sobre el título y Scaloni.

Julián Álvarez: "Gallardo me felicitó y estaba orgulloso durante el Mundial"

Julián Álvarez contó en ESPN que trató de disfrutar cada momento después de consagrarse campeón del Mundo y no miró tanto el celular. Pero dijo: "Gallardo me escribió durante el Mundial. Me dijo que estaba orgulloso, que me felicitaba y que siguiera de esa forma".

La Araña jugó 122 partidos bajo la conducción del Muñeco. Convirtió 54 goles y asistió a un compañero 31 veces. Fue vendido a Manchester City en enero de 2022 y se quedó hasta junio de ese año en Núñez. El club inglés desembolsó alrededor de 24 millones de dólares por el delantero de 22 años.

Después habló sobre el rol del DT del seleccionado argentino: "Scaloni es un entrenador muy sincero, serio y ordenado. Te da las herramientas justas y necesarias para salir a la cancha y afrontar el partido de gran forma con los detalles de cada rival".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande