Cada vez más loco: el Pity le pidió el penal a Cristiano Ronaldo

El ex mediocampista de River fue titular en el encuentro de Riyadh Season Team ante el PSG y

River en el Mundo 19/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El ex mediocampista de River fue titular en el encuentro de Riyadh Season Team ante el PSG y trató de convencer a Cristiano que lo dejé patear el penal

El partido de Riyadh Season Team, un rejunte de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal FC, ante París Saint-Germain, con Lionel Messi a la cabeza, se lo llevó el conjunto parisino por 5 a 4. En el conjunto árabe participó el crack portugués Cristiano Ronaldo y también el ex River Gonzalo Martínez. El Bicho marcó por duplicado, mientras que el Pity metió una asistencia, además de hacer un buen encuentro.

También se destacó la participación de Marcelo Gallardo, que no se lo veía en actividad desde noviembre de 2022 cuándo dirigió su último encuentro en el banco del Millonario. El Muñeco fue el técnico del combinado árabe. Durante los 90 minutos hubo un penal para el equipo dirigido por el ex entrenador del Más Grande y el Pity le pidió patearlo a Cristiano, quién tenía la pelota en la mano.

Cada vez más loco: el Pity le pidió el penal a Cristiano Ronaldo

Ya sabemos que el Pity Martínez no tiene problemas en patear penales importantes. Con la camiseta de River le ha tocado hacerse cargo de algunos y no falló. Y en un encuentro amistoso contra uno de los mejores equipos del mundo no se iba achicar. Cuándo el partido estaba 1-0 a favor del club francés, se lo cobró un penal al Riyadh Season Team. Keylor Navas, arquero de PSG, se lo llevó puesto a CR7 dentro del área y apenas se levantó agarró la pelota para ejecutarlo y apareció el loco Pity.

Mientras Ronaldo se recuperaba del golpe recibido y hablaba con el portero de Costa Rica, el ex River se acercó y le pidió la pelota. Pero el portugués no accedió al pedido y terminó ejecutando el tiro desde los 12 pasos él mismo. Pateó fuerte a su derecha y la mandó a guardar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande