Enzo Díaz se hizo la revisión médica y firmará con River

El flamante refuerzo de River esta mañana pasó por el Centro Médico para hacerse la revisión médica

Mercado de pases 19/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El flamante refuerzo de River esta mañana pasó por el Centro Rossi para hacerse la revisión médica y en las próximas horas firmará contrato.

Luego de que se confirmara hace unos días que el lateral izquierdo iba a llegar como el tercer refuerzo al plantel del Millonario en este mercado de pases. Enzo Díaz esta mañana pasó por el Centro Rossi para hacerse la revisión médica antes de firmar oficialmente con River por tres años.

Llega proveniente de Talleres de Córdoba, a cambio de 2 millones y medio de dólares. Pero antes había pasado por Agropecuario, en donde jugó tres temporadas. Y en el equipo cordobés jugó las últimas dos temporadas. En la Liga Profesional del año pasado, terminó siendo el 3° máximo anotador del equipo con tres goles. Y en el campeonato acabó como líder en cuanto a gambetas, y duelos ganados entre todos los jugadores de todos los clubes.

Enzo Díaz se hizo la revisión médica

Esta mañana el tercer refuerzo del Más Grande, Enzo Díaz, pasó por el Centro Rossi en el centro de la Ciudad para hacerse la revisión médica. Y se espera que en las próximas horas pase por las instalaciones del club en Nuñez para firmar el contrato por tres años, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y hasta fines de 2025. Además de sacarse las primeras fotos con la camiseta de River.

Una vez que firme el vínculo con el Millonario, empezará a entrenar al resto del plantel que ya está de vuelta en el país luego de la gira por Estados Unidos.

Antes de comemzar con la competencia oficial, primero jugarán un amistoso con Racing de Montevideo, equipo donde está trabajando Fernando Cavenaghi, el 22 en Ezeiza. Y seis días después el Más Grande hará su presentación oficial en la Liga Profesional 2023 ante Central Córdoba en Santiago del Estero a las 21:30.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande