Gol de Julián Álvarez en la remontada del Manchester City

La Araña volvió a sumar minutos y esta vez como titular en el equipo de Pep Guardiola e inició la

River en el Mundo 19/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

La Araña volvió a sumar minutos y esta vez como titular en el equipo de Pep Guardiola e inició la remontada con su tanto

Manchester City ganó 4-2 ante Tottenham por la fecha 7 de la Premier League. Los cityzens venían de perder el clásico de la ciudad ante el United el fin de semana por 2 a 1. Pep Guardiola, el entrenador del City, puso dos delanteros desde el arranque: Julián Álvarez y Erling Haaland.

Esto le dio un buen resultado. El primer tiempo se fueron abajo en el marcador 2-0. En el complemento lo dieron vuelta de la mano de los delanteros. La Araña marcó el primer tanto de la remontada y el noruego había empatado parcialmente el encuentro. Luego terminó de cerrar el partido Riyad Karim Mahrez, el argelino convirtió por duplicado.

Gol de Julián Álvarez en la remontada del Manchester City

El ex River volvió a tener minutos con la camiseta del City, y además esta vez fue titular, ya que el fin de semana en el clásico ante el United no había sumado. También tuvo su revancha ante Hugo Lloris, arquero francés que disputó la Final del Mundo. Con la camiseta del conjunto inglés, Julián Álvarez lleva 11 goles + asistencias en 11 titularidades. Y convirtió en todos los partidos [7] en los que jugó de titular en Etihad. Les hizo goles al Liverpool, Chelsea y ahora Tottenham.

El día después de que se cumpla un mes del título obtenido por la Selección Argentina en Qatar. Juli se encontró contra Lloris, arquero de la final, en aquella ocasión no pudo convertirle a pesar de tener alguna situación aislada. Está vez le quedó la pelota en el área después de algunos rebotes y no perdonó. La mandó a guardar y comenzó la remontada, en ese momento puso el 2-1 parcial.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande