El gesto de Julián con un hincha de River

El delantero campeón del mundo convirtió en la remontada del Manchester City y en el final del

River en el Mundo 19/01/2023 Redacción

El delantero campeón del mundo convirtió en la remontada del Manchester City y en el final del partido tuvo un gesto con un hincha del Millonario que estaba viendo el partido.

Manchester City ganó 4-2 ante Tottenham por la fecha 7 de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola venían de perder el clásico ante el United el fin de semana por 2 a 1. Después de no contar con minutos en el clásico, Julián Álvarez comenzó el partido en el once inicial junto a Erling Haaland. Los Citizens se fueron al entretiempo perdiendo 2 a 0 y Julián fue el encargado de comenzar la remontada ante el conjunto londinense.

El gol del campeón del mundo llegó después de que le quedará la pelota en el área. Después de algunos rebotes y no perdonó, y la mandó a guardar. Minutos más tarde, Haaland empataba el partido y en el final del encuentro Mahrez metió por duplicado para quedarse con los 3 puntos en una nueva fecha de la Premier League. En el final del partido Julián tuvo un hermoso gesto con un hincha de River que estaba presenciando la victoria del Mnachester.

El gesto de Julián con un hincha de River

En el final del partido el campeón del mundo se encontró con un hincha de River. Esta persona se encontraba en el Etihad Stadium presenciando el partido entre el Manchester City y el Tottenham por la Premier League con una campera del Millonario.

También tenía un cartel con un mensaje hacía el ex River. El delantero logro localizar en la tribuna que se encontraba el hincha del equipo de Núñez. Ambos se fundieron en un abrazo y este hincha se llevó el saludo de la Araña. Aunque no fue lo unico que se llevó ya que Julián le regaló el short que utilizó en la remontada ante el equipo londinense luego de la hermosa demostración de cariño.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande