¿Qué se dijeron?: El gran abrazo entre Gallardo y Messi

Cuándo el 10 argentino fue reemplazado en el encuentro entre PSG y Riyadh Season, se encontró con

Noticias de River 19/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Cuándo el 10 argentino fue reemplazado en el encuentro entre PSG y Riyadh Season, se encontró con el Muñeco, ¿Qué se dijeron?

París Saint-Germain, con Lionel Messi a la cabeza, se enfrentó a Riyadh Season, un rejunte de los dos mejores equipos de Arabia Saudita (Al-Nassr y Al-Hilal FC). El conjunto árabe lo dirigió Marcelo Gallardo, a quién no lo veíamos desde que dejó el cargo de entrenador en River en noviembre de 2022.

El partido lo ganó el elenco parisino por 5 a 4 y los goles para los franceses los marcaron: Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Ekitike. Mientras que para los dirigidos por el Muñeco los hicieron: Cristiano Ronaldo por duplicado, Anderson Talisca y el el surcoreano Jang Hyun-soo. Gonzalo Pity Martínez asistió a este último. A Messi lo sacaron en el segundo tiempo, se encontró con Gallardo y se dieron un cálido abrazo e intercambiaron palabras.

¿Qué se dijeron?: El gran abrazo entre Gallardo y Messi

Cuándo el reloj del enfrentamiento rondaba los 17 del complemento se fueron reemplazados las grandes figuras de ambos equipos. El Muñeco sacó a CR7 y a su viejo dirigido Pity Martínez, de gran encuentro. Christophe Galtier, técnico de PSG, decidió sacarlo al astro argentino, que antes de irse a sentar al banco de los suplentes pasó a saludar a Marcelo Gallardo.

Se dieron un abrazo y ambos sonrieron. Se lo ve al Muñeco que le está diciendo algunas palabras al oído. La única vez que se había cruzado fue cuándo el Millonario jugó la Final del Mundial de Clubes ante Barcelona. Aquella vez, el club español goleó 3 a 0 a la institución de Núñez y se consagró campeón. En esta ocasión se vieron en un partido amistoso, que era más para dar show a los espectadores del todo mundo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande