Cada vez más cerca del estreno, así avanzan las obras

Con el torneo a punto de comenzar dentro de una semana, se están ultimando detalles para el estreno

El Club 20/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con el torneo a punto de comenzar dentro de una semana, se están ultimando detalles para el estreno del "nuevo" Monumental.

A una semana de que River comience a jugar por la Liga Profesional 2023 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, y a tres de que haga de local, frente a Argentinos Juniors, se están ultimando detalles para recibir a más de 75 mil personas y estrenar los nuevos sectores bajos inferiores de las tribunas. Con la fecha de estreno del "nuevo" Más Monumental, así avanzan las obras.

El próximo sábado 28 de enero el Más Grande hará su primera presentación por el torneo local, visitando al equipo santiagueño desde las 21:30. Luego de lo que fue la gran pretemporada del equipo de Martín Demichelis que terminó invicto, con tres victorias (frente a Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama), y un empate (contra Unión La Calera).

Cada vez más cerca del estreno, así avanzan las obras

A pesar de que River no hará de local hasta la fecha 3, el 12 de febrero, cuando reciba a Argentinos Juniors en un Monumental remodelado y con muchas modificaciones de la última vez que hubo público en un partido. Que fue en la derrota 2-1 frente a Rosario Central y lo que significó el último encuentro en el que estuvo Marcelo Gallardo en el Vespucio Liberti dirigiendo al Más Grande.

Desde ese día hasta hoy, se cambiaron las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias, en la San Martín se está pintando el nombre de "River Plate" grande sobre los asientos. Se sacaron los asientos de los sectores Bajos de la Sivori y Centenario, se pintaron de color gris y ahora se conoció que ya colocaron los primeros paravalanchas en la tribuna que da hacia Alcorta. Y de esta forma se convirtió en la primera "Popular" en su totalidad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande