¿Con gastada a Boca?: La foto de Gallardo y el Pity Martínez

Luego de lo que fue el amistoso entre el Riyadh Season y el PSG, el Muñeco y el autor del tercero

En las Redes 20/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de lo que fue el amistoso entre el Riyadh Season y el PSG, el Muñeco y el autor del tercero en Madrid se sacaron una foto con ¿cargada al Xeneize?

Ayer por la tarde, Marcelo Gallardo dirigió al Pity Martínez y Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, en un encuentro amistoso. El partido fue disputado entre el Riyadh Season, combinado entre el Al-Hilal y el Al-Nassr, y el Paris Saint-Germain. El conjunto parisino se impuso por 5-4 en lo que fue un gran espectáculo para los fanáticos del fútbol en general.

Durante el cotejo se dieron varias situaciones que emocionaron a los aficionados, como el abrazo entre Messi y CR7 o entre Leo y el mismísimo Gallardo. Además, se concretó el reencuentro de El Muñeco y el Pity Martínez luego de haberlo dirigido en el Millonario. Incluso después del partido ambos se tomaron una foto juntos que se viralizó en las redes sociales por una presunta cargada a Boca.

La foto de Gallardo y el Pity Martínez con ¿cargada a Boca?

Luego de lo que fue el gran amistoso entre el Riyadh Season y el PSG, el ex entrenador del Millonario y el ex River se sacaron una foto juntos abrazándose y sonriendo. Sin embargo, en la imagen hubo un detalle que explotó entre los fanáticos del Más Grande en las redes. Con una de sus manos, el Muñeco hace el número 3, mientras que el Pity levanta el pulgar indicando el '1'.

Claro, por presunción de los hinchas, fue en referencia al 3-1 de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid. En aquella ocasión, el Muñeco era el DT del Millonario y el Pity jugó convirtiendo el histórico tercer gol de contragolpe sin el arquero rival en el arco.

&ab_channel=ESPNFans

La imagen explotó en las redes sociales con los hinchas de River recordando la final de Madrid, y entendiendo que Gallardo hizo el '3' por los tres goles del Millonario a Boca en aquella jornada, mientras que el Pity representó el tanto restante del Xeneize, una cargada que se convirtió en algo particular desde el 9 de diciembre de 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande