Cinco jugadores se realizaron estudios médicos por sus lesiones

Luego de regresar de la pretemporada de los Estados Unidos, los jugadores que estaban con lesiones

Noticias de River 20/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de regresar de la pretemporada de los Estados Unidos, los jugadores que estaban con molestias se hicieron atender para conocer la gravedad de sus lesiones.

Con el plantel de regreso en Buenos Aires, listo para seguir preparándose de cara al comienzo de la Liga Profesional que será el próximo sábado 28 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Y con la llegada a la Ciudad, los jugadores que estaban con molestias y entrenando de manera diferenciada en los Estados Unidos, ahora se están realizando los estudios médicos correspondientes para conocer la gravedad de sus lesiones

El miércoles por la tarde, todo el plantel profesional completo volvió al país luego de la pretemporada que hizo en Norteamérica. En donde entrenó a doble turno, con exigencia física y técnica, y jugó tres partidos de caracter amistoso, de los cúales ganó todos. Primero 1-0 contra Rayados de Monterrey, el segundo 2-0 frente a Millonarios de Colombia, y el último 3-0 ante Vasco da Gama de Brasil. De esta forma, en su primera pretemporada como técnico del Más Grande, terminó invicto y sin recibir goles.

Los jugadores que se realizaron estudios médicos por sus lesiones

Pero hubo algunos jugadores que no participaron de la pretemporada, porque llegaban con lesiones o se lesionaron en los mismos entrenamientos en EEUU. Y ayer esos mismos jugadores que están tocados se hicieron los estudios correspondientes en el Centro Rossi para conocer la gravedad de sus problemas físicos.

Según informaron Paulo Filippini y Maxi Grillo, David Martínez tiene una tendinitis en la rodilla derecha, y estaría bien para la segunda fecha del torneo, es decir principios de Febrero. Agustín Palavecino ya está recuperado de la molestia muscular que sufrió en los primeros días del año. Matías Súarez, tiene sinovitis en la rodilla derecha y su situación es día tras día.

Y tanto Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz se hicieron artroscopia para saber cómo están evolucionando sus rodillas. Ya que el uruguayo desde que volvió del Mundial está con molestias en la rodilla, y el chileno llegó de sus vacaciones con una situación similar. Según dijo Grillo, ya estarían recuperados para fines de enero y a disposición para el primer partido frente a Central Córdoba.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande