Todos los Enzo que pasaron por River

A lo largo de la historia del Millonario han pasado algunos jugadores con el nombre Enzo y

River para leer 20/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

A lo largo de la historia del Millonario han pasado algunos jugadores con el nombre Enzo y NumeralRiver aportó quiénes son cada uno de ellos

La llegada de Enzo Díaz refuerza la defensa del equipo de Martín Demichelis. El lateral izquierdo firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y se abonó 2.5 millones de dólares a Tallares de Córdoba. Una nueva aventura arrancará entre los hinchas riverplatense y un nuevo Enzo en el club.

La historia de River es una de las más grande en todo el mundo. Pero la que tiene el Millonario con los jugadores que se llaman Enzo es una de amor. Todos conocemos a Francescoli, Pérez o Fernández. Pero repasemos a cada uno de ellos y otro que no están tan frescos en la memoria del hincha.

Todos los Enzo que pasaron por River

Gracias al aporte de Numeral River en Twitter (@NumeralRiver) se pueden ver todos los jugadores que su nombre es Enzo y jugaron con la camiseta del Más Grande. El primero de todos fue Enzo Gennoni (delantero), quién estuvo en 1970 y solo fue por ese año, no obtuvo títulos. Luego le sigue Enzo Bulleri (volante), su paso por el club fue desde 1981 hasta el 83, consiguió un trofeo.

Después le continuó Francescoli, el uruguayo estuvo en dos etapas: 1983-86 y 1994-97. Él fue el que inicio el imperio de los Enzo`s, muchas personas le pusieron así a sus hijos por él. Gran emblema e ídolo de la institución, la cuál él sigue ligado, pero ahora como manager. Los últimos dos son Enzo Pérez, que todavía sigue en el plantel, llegó en 2017, y Enzo Fernández, desde 2019 hasta 2022. El turno ahora de sumarse es Enzo Díaz, el lateral izquierdo de 27 años tendrá un contrato hasta finales de 2025.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande