Alex Vigo fue presentado en el Estrella Roja

El lateral derecho de River fue cedido nuevamente a préstamo, en esta ocasión se va al fútbol de

Mercado de pases 21/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El lateral derecho de River fue cedido nuevamente a préstamo, en esta ocasión se va al fútbol de Serbia.

Luego de que regresara a River de su préstamo en Independiente durante la temporada pasada, y se entrenara de forma diferenciada hasta que se resolviera su situación, finalmente el lateral va a ser cedido nuevamente sin lugar en el equipo de Martín Demichelis. Hoy Alex Vigo fue presentado en el Estrella Roja de Belgrado. Llega a préstamo por un año con cargo y opción de compra de más de 2 millonesde euros.

El año pasado jugó 42 partidos en el Rojo y marcó su primer gol en su carrera como futbolista profesional. Fue ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Y como se terminó su contrato por una temporada, y no iba a ser tenido en cuenta por Micho, desde los primeros del 2023 se estaba entrenando por su cuenta con un preparador físico del club, hasta que se resolviera su futuro.

Alex Vigo fue presentado en el Estrella Roja

En las últimas horas se confirmó dónde seguirá jugando el lateral derecho durante todo este año. Llega a préstamo por un año, con cargo de 110 mil euros y con una opción de compra de 2 millones 200 mil euros, al Estrella Roja de Belgrado.

Equipo que actualmente está liderando la tabla de posiciones de la Super Liga de Serbia, con 53 puntos, producto de 17 victorias y dos empates. A falta de once fechas para que termine. Hasta el momento no perdió por la liga local, pero sí quedó eliminado de la Europa League y lo único por lo que compite es por la competencia local.

Y de coronarse en el torneo, se clasificaría a la Champions League, y Vigo podría jugar la máxima competencia internacional a nivel clubes de Europa.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande