¿Cuál es la situación de Súarez hoy en River?

El cordobés viene de entrenar de manera diferenciada y no sumar minutos de juego durante la

Noticias de River 21/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El cordobés viene de entrenar de manera diferenciada y no sumar minutos de juego durante la pretemporada en los Estados Unidos.

Desde que volvió a los entrenamientos con el Millonario, bajo las órdenes del bueno técnico Martín Demichelis, no a tenido mucha participación en los partidos de pretemporada y en ocasiones se entrenó de manera diferenciada. El cordobés sólo disputó todo el segundo tiempo en el empate frente a Unión La Calera de Chile. Y como se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha, te contamos cuál es la situación de Matías Súarez hoy en River.

Se conoce que el método de entrenamiento que tiene Micho, es muy exigente en la parte física y técnica, es por eso que decidió entrenar a doble turno durante su estadía en el país norteamericano. En el caso del cordobés, no resiste tanta exigencia y es por eso que en varias ocasiones se entrenó de manera diferenciada y no participó de los encuentros en EEUU.

"Matías aún no está al 100%. Tienen todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo técnico", decía el DT sobre el delantero a principios de año. Además de que si los jugadores no están al 100% no le sirven para que jueguen en el equipo.

¿Cuál es la situación de Súarez hoy en River?

Luego de volver de la gira por Norteamérica, Súarez se hizo los estudios correspondientes en la clínica Rossi, que arrojaron que tenía una sinovitis en la rodilla derecha. Y debido a la situación delicada y especial que tiene el cordobés en cuanto al físico, que constantemente está sufriendo lesiones, el cuerpo técnico decidió darle tres semanas de reposo. Es decir que recién volverá a entrenar con el grupo recién para después de la segunda fecha de la Liga

Así cómo hace unas semanas se había puesto en duda de si continuaba jugando o se retiraba. Ahora los dirigentes pararon las conversaciones con su representante para extender el contrato, que se le vence a fines de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande