OFICIAL: Enzo Díaz firmó con River

El lateral izquierdo firmó su contrato y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Millonario.

Mercado de pases 21/01/2023 Matías Moreno

El lateral izquierdo firmó su contrato y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Millonario.

River sigue activo en este mercado de pases. Las dos primeras incorporaciones para Martín Demichelis fueron Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Este último sufrió una fractura en su tobillo y no podrá jugar hasta abril. El nuevo director técnico del Millonario quería reforzar la defensa y la dirigencia cumplió con su pedido.

Tras varios días de negociaciones, Enzo Díaz se convirtió de manera oficial en el tercer refuerzo de El Más Grande durante esta ventana de transferencias. El zurdo arriba desde Talleres, club en el que estaba desde 2019. La transferencia se cerró por 2.500.000 de dólares por el 100% del pase.

Enzo Díaz firmó con River: ¿Hasta cuándo?

El defensor nacido en Las Toscas puso la firma. El vínculo lo une a River hasta diciembre de 2025. Tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Antes de la rúbrica, pasó por el Centro Rossi para realizarse la revisión médica. A sus 27 años, da el salto tras sus pasos por la T y por Agropecuario. En 2017, fue buscado por el Manchester United.

Durante los tres años que estuvo en el conjunto cordobés, disputó 128 partidos. Marcó siete goles y dio 10 asistencias. Fue parte de los equipos que consiguieron llegar a dos finales de la Copa Argentina y participó en la última Copa Libertadores. Enzo Díaz llega a River para reforzar el lateral izquierdo, aunque en Talleres también jugó algunos partidos como central por izquierda.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande