De goleador a goleador: el mensaje de Borja para Borré

Miguel Borja le dedicó un mensaje en Instagram a Rafael Borré, quien volvió a jugar en la

En las Redes 21/01/2023 Matías Moreno

Miguel Borja le dedicó un mensaje en Instagram a Rafael Borré, quien volvió a jugar en la Bundesliga con un gol y una asistencia.

River intentó repatriar a Rafael Santos Borré durante este mercado de pases. El delantero no tiene la continuidad deseada en el Eintracht Frankfurt y buscaba salir para poder sumar minutos, ante la necesidad de no perder terreno en las convocatorias de la Selección Colombia.

Las negociaciones no llegaron a buen puerto por la decisión del club alemán de dejarlo ir solamente a través de una venta. El Millonario había ofertado un préstamo con opción de compra y el jugador veía bien un regreso a Núñez. Pero finalmente, según palabras del representante de Borré, el Eintracht ha decidido darle más minutos y seguirá allí.

El mensaje de Miguel Borja a Rafael Borré

El Comandante volvió a jugar en su club, luego del parate de la Bundesliga por la realización del Mundial de Qatar. El Frankfurt goleó 3-0 al Schalke 04, con Rafa iniciando como suplente. Pero tuvo un gran ingreso y fue decisivo para la victoria: marcó un gol y dio una asistencia.

Miguel Borja, su compatriota, le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para felicitarlo por el partido que hizo. El Colibrí publicó el video del tanto de Borré junto a un "Grande, goleador".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande