El particular cambio de Pablo Solari en el último amistoso

En el partido ante Racing de Montevideo, se lo pudo ver 45 minutos al Pibe y tuvo un llamativo

En las Redes 22/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

En el partido ante Racing de Montevideo, se lo pudo ver 45 minutos al Pibe y tuvo un llamativo cambio en la camiseta

En la jornada matutina de domingo, el Millonario venció 3-1 a Racing de Montevideo. El encuentro se llevó a cabo en el RiverCamp y los goles del conjunto dirigido por Martín Demichelis los hicieron: Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini.En la formación inicial hubo varios cambios, Micho todavía está probando jugadores y esquemas para ver cuál le conviene más.

La pretemporada terminó con un saldo muy positivo: 4 amistosos, 4 ganados. Además marcó nueve goles a favor y solamente le convirtieron uno. Hay algunos futbolistas que tiene que volver a demostrar el nivel que mostraron durante el semestre pasado, uno de ellos es Pablo Solari, quién apenas llegó desequilibró e hizo varios tantos.

El particular cambio de Pablo Solari en el amistoso

Está claro que Pablo Solari cuándo arribó a la institución de Núñez fue fundamental para ganar algunos partidos. Mostró ser letal dentro del área rival, también era muy desequilibrante a la hora de sacarse defensores de encima. Pero a medida que fue pasando su estadía en el club perdió confianza y no terminó de la mejor manera el 2022. Con la llegada de Micho, al el Pibe le dieron la oportunidad en todos estos amistosos poniéndolo de titular en varios.

En este último le tocó estar en el banco de los suplentes. Pero una vez que comenzó la segunda parte, ingresó a la cancha. Los jugadores del Millonario lucieron la camiseta titular y los pantalones rojos. El dorsal de la casaca del ex Colo-Colo llamó la atención de los hinchas que vieron el encuentro. Se lo puedo ver que en su espalda llevaba la "36" y no la "16". Aún no se sabe si fue solo por esta vez, o que se la habrá dejado a algunos de los nuevos refuerzo, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande