Las cargadas de los hinchas de River a Mbappé por no alcanzar un récord de Julián

Los fanáticos del Millonario estallaron en las redes luego de que el francés haya quedado cerca de

En las Redes 23/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los fanáticos del Millonario estallaron en las redes luego de que el francés haya quedado cerca de alcanzar una marca de La Araña.

Sin Lionel Messi entre los convocados, el Paris Saint-Germain jugó por la Copa de Francia ante el Pays de Cassel. El equipo dirigido por Christophe Galtier goleó por 7-0 con una increíble actuación individual de Kylian Mbappé. El delantero francés convirtió ¡cinco! de los siete tantos de su equipo, convirtiéndose en hombre récord para el PSG. Sin embargo, le faltó un gol para alcanzar la histórica marca de Julián Álvarez en River, y los fanáticos del Millonario estallaron en las redes.

En mayo de 2022, River goleó por 8-1 a Alianza Lima en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En aquel encuentro, Julián Álvarez logró convertir seis de los ocho goles del Millonario, marcando un récord histórico. Después del partido, se llevó dos pelotas ya que fueron dos hat-trick. Hoy, a Mbappé le faltó solo un gol para alcanzar el récord de La Araña, por lo que los hinchas de River inundaron las redes de cargadas para el astro francés.

Las cargadas de los hinchas de River en redes por el récord de Julián Álvarez que Mbappé no alcanzó

Tras los cinco goles de Mbappé en el PSG, los fanáticos riverplatenses inmediatamente recordaron los seis tantos de Julián en el Millonario. En este sentido, comenzaron a lanzar diversas cargadas para el astro francés que estuvo a solo un tanto del récord: "¿Que Mbappé hizo 5 goles en un mismo partido? ni idea pa, Julián hizo 6 abrazo", escribió un usuario. Otro siguió en la misma línea y expresó: "Algún día vas a superar a Julián, seguí intentando rey".

Otros bromearon haciendo una comparación directa entre ambos partidos, escribiendo "Julián > Mbappé" indicando que La Araña es más que Mbappé, ya que marcó seis tantos mientras que el francés convirtió cinco. Del mismo modo, algunos hinchas se quejaron porque se le intentó bajar el precio a aquella performance de Julián considerando que fue ante un rival menor, mientras que lo de Kylian Mbappé fue por la Copa de Francia ante un club de otra categoría.

Los cinco goles de Mbappé por la Copa de Francia

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande