El homenaje que recibirá Armani en Santiago del Estero

El Pulpo salió campeón del Mundo con la Selección y será reconocido por Central Córdoba en la

Noticias de River 23/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Pulpo salió campeón del Mundo con la Selección y será reconocido por Central Córdoba en la primera fecha del campeonato

La Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina trajo con ella un sin fin de recibimientos para los jugadores que la levantaron. Más allá del pueblo argentino, todos los clubes europeos que recibieron a sus futbolistas le hicieron su respectivos homenajes. En algunos lados fue mejor que en otros, pero eso no es lo importante. Ahora con el inicio del fútbol local a la vuelta de la esquina, Franco Armani tendrá su homenaje en el Estadio Más Monumental, más allá que no sumó minutos en el Mundial, quedó en al historia por ser parte de la lista y estar ahí.

Será el 12 de febrero en el marco de la jornada número de 3 del campeonato. El rival será Argentinos Junios. Recordemos que el Pulpo es el único jugador que pertenece a la Liga Profesional del plantel campeón del Mundo. El debut del equipo de Martín Demichelis será el 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, quienes preparan un homenaje para el arquero Millonario.

El homenaje que recibirá Armani en Santiago del Estero

Además de los homenajes que recibirá Armani, por parte de River ya había tenido puertas adentro. El plantel del Más Grande estaba en Estados Unidos esperando por su llegada. Cuándo apareció fue aplaudido por toda la delegación, él llevó su medalla que le dieron los directivos de la FIFA en la premiación. Después tendrá su respectivo recibimiento en Más Monumental con todos los hinchas, pero recién será el 12 de febrero.

El debut del Más Grande ante Central Córdoba tendrá un condimento especial. Los dirigentes del ferroviario tomaron la iniciativa, mediante su Departamento de Marketing, de entregarle una plaqueta al arquero de Millonario. Seguramente se lleve muchos aplausos y alguna ovación del Madres de Ciudades, que albergará 8 mil hinchas neutrales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande