El Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández

Luego de que las negociaciones entre los clubes se caigan, el conjunto inglés vuelve con todo por

River en el Mundo 23/01/2023 Redacción

Luego de que las negociaciones entre los clubes se caigan, el conjunto inglés vuelve con todo por el mediocampista campeón del mundo.

Enzo Fernández, jugador de Benfica, en apenas pocos partidos se transformó en una pieza fundamental para la obtención de la copa del mundo con la selección Argentina. El volante del Benfica debutó en la fecha FIFA de amistosos ante Honduras. Solo 60′ minutos en dos partidos con la albiceleste le alcanzaron para meterse dentro de los 26 que viajaron a Qatar

Luego de lo que fue su gran actuación en el torneo, el ex River despertó el interés de grandes clubes de Europa. Tanto el Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester United, entre otros, tantearon su situación. Pero el club que se mostró más interesado fue el Chelsea y se habría ofrecido a pagar más allá del precio de su cláusula. Finalmente, se terminó cayendo la negociación, ya que el club inglés intento bajar el precio de la ficha del mediocampista. En las últimas horas, el Chelsea volvería con todo por Enzo Fernández.

Vuelve el Chelsea por Enzo Fernández

La que fue la novela del mercado europeo se volvería a activar ya que el Chelsea sigue interesado en el campeón del mundo y haría un nuevo intento por comprarlo. En su momento conjunto londinense estaba dispuesto a pagar $U127M por el volante ex River, más de los $U120M de la clausula. Cabe recordar que la transferencia se cayo por que el Chelsea intento bajar el precio de compra.

En caso de darse la transferencia por el mismo monto, el Millonario recibiría $U32M por el 25% que tiene del pase del jugador. En su momento se lo vendió al Benfica por $U12M más $U8M en variables y el club de Núñez se quedó con un porcentaje de la ficha. De esta manera, la venta de Enzo pasaría a ser la más cara de la historia de River y del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande