El gesto de Enzo Fernández con un hincha del Benfica

El mediocampista argentino se lució en una nueva presentación del equipo portugués y compartió un

River en el Mundo 23/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El mediocampista argentino se lució en una nueva presentación del equipo portugués y compartió un momento con un hincha al cierre del encuentro.

El pasado sábado 21 de enero el Benfica cerró la jornada 17 de la Primeira Liga más puntero que nunca con 44 puntos y líder indiscutible del campeonato portugués. Ante Santa Clara, los dirigidos por Schmidt se adjudicaron una victoria por 3 a 0; y el mediocampista estrella de la Selección Argentina volvió a deslumbrar a lo largo de todo el partido.

Con dos asistencias de gol al inicio y al final del encuentro y una presencia siempre determinante en cancha, el ex River fue fundamental otra vez para el resultado final de las Águilas. Y elegido "Man of the Match", Enzo Fernández no sólo se desenvolvió con la calidad que lo caracteriza dentro de la cancha sino que también compartió un gesto de más significativo con una hincha, una vez bajo el telón de la jornada.

El gesto que compartió Enzo con un hincha

Después de su brillante participación en el Mundial de Qatar, Enzo Fernández confirma con cada presentación del Benfica su jerarquía en la cancha. Y ante Santa Clara no fue la excepción, siendo el mediocampista una pieza clave para lograr el triunfo. A los nueve minutos del pitido inicial, se lució con una asistencia que dejó a Fredrik Aursnes de cara al 1 a 0.

Y jugando incluso un papel importante en el inicio de la jugada del segundo tanto, el volante de 22 años coronó el encuentro con un nuevo pase de gol a Gonzalo Ramos, a diez minutos del final. Con esta participación, el Campeón del Mundo se llevó el premio a la figura del partido a su casa. Y mientras saludaba a los árbitros del encuentro aconteció el momento con el fanático del equipo portugués.

Enzo terminaba de saludar a los jueces y ya enfilaba para el vestuario cuando un hincha ingresó al campo de juego corriendo para saludarlo, perseguido por la seguridad. El jugador argentino, con el corazón que lo define, frenó a los guardias para encontrarse en un abrazo con el fan y le regaló la camiseta número 13 que había defendido esa tarde, grabando con su humildad un recuerdo imborrable en la memoria no sólo del protagonista sino de todos los que lo siguen alrededor del mundo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande