Los socios de River ya pueden cambiar su lugar en TLM

Desde hoy hasta el miércoles los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán cambiar sus lugares

El Club 23/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hasta el miércoles los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán cambiar sus lugares para asistir a la cancha este año.

Así como a fines del año pasado hasta hace unos días se habilitó la posibilidad de que los socios empiecen a renovar en sus respectivos lugares/tribunas "Tu Lugar en el Monumental". Ahora los socios que quieran cambiar de ubicación, podrán hacerlo a partir de hoy hasta el miércoles a las 20 a través de RiverID. 

Este año cuenta con la particularidad de que se duplicarán la cantidad de populares gratuitas. Pasarán de 14.000 a 26.000, que incluirán las tribunas bajas y las nuevas plateas bajas inferiores. Y se flexibilizarán las reglas de liberación de lugares.

Los socios de River ya pueden cambiar su lugar en TLM

Desde este lunes y hasta el miércoles a las 20, los socios de River que tengan TLM y aún no hayan renovado, esperando para cambiar de ubicación. Lo podrán hacer para asistir a la cancha hasta agosto y solo para el torneo local, a través de RiverID.

Deben recordar que la Sivori y Centenario bajas y bajas inferiores serán gratuitas. Mientras que los sectores altos de las mismas, cuestan $16.500. Lo que antes era gratis la Sívori Alta, ahora cuesta lo mismo que la Centenario Alta.

Requisitos de asistencia mínima:

Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta: 80% entre partidos asistidos y liberados. Es decir, haber ido al menos a 10 encuentros.

Sívori Alta, San Martín y Belgrano Bajas y Medias: 70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Es decir, haber asistido al menos a nueve encuentros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande