¿Qué número usará Enzo Díaz en River?

En las últimas horas se conocieron algunas imágenes del lateral izquierdo posando con la camiseta

Noticias de River 23/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas se conocieron algunas imágenes del lateral izquierdo posando con la camiseta de River y se ve con el número que usará en el club.

Este sábado por la tarde Enzo Díaz se convirtió en el tercer refuerzo de River en este mercado de pases. Luego de su paso por Talleres, llega a cambio de 2 millones y medio de dólares y firmó por tres años, hasta fines de 2025. Y ayer, después del amistoso que jugó el resto del equipo contra Racing de Montevideo, el lateral izquierdo posó con la camiseta y se lo pudo ver que dorsal usará en el Millonario.

Enzo antes de pasar al club codobés, había jugado en Agropecuario por tres temporadas. Y en la T jugó las últimas dos temporadas. En la Liga Profesional del año pasado, terminó siendo el 3° máximo anotador del equipo con tres goles. Y en el campeonato acabó como líder en cuanto a gambetas, y duelos ganados entre todos los jugadores de todos los clubes.

El número que usará Enzo Díaz en River

Dos días atrás se oficializaba que Díaz llegaba como el tercer refuerzo del Más Grande, luego de las vueltas de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández. Llega a cambio de 2 millones y medio de dólares y firmó por tres años, hasta fines de 2025, con una cláusula de salida de 15 millones.

Y ayer, luego del amistoso que jugó el resto del plantel contra Racing de Montevideo, equipo de Fernando Cavenaghi. Enzo Díaz se sacó las primeras imágenes en el predio de Ezeiza con la camiseta de River y se conoció el número que usará en el club. Será la 13, dorsal que dejó vacante Enzo Fernández en agosto cuando se fue al Benfica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande