River hoy: el número que lucirá Enzo Díaz y mucho más

Toda la información del Millonario este lunes 23 de

River Hoy 23/01/2023 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 23 de enero.

El equipo de Martín Demichelis se prepara para el debut en la Liga Profesional. El encuentro se disputará el próximo sábado y el rival será Central Córdoba en Santiago del Estero. River hoy: que número utilizará Enzo Díaz, los socios ya pueden cambiar TLM, Andrés Herrera es baja para la primera fecha y más.

El número que usará Enzo Díaz en River

Dos días atrás se oficializaba que Enzo  Díaz llegaba como el tercer refuerzo de River, luego de las vueltas de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández. Llega a cambio de 2 millones y medio de dólares y firmó por tres años, hasta fines de 2025, con una cláusula de salida de 15 millones.

Y ayer, luego del amistoso que jugó el resto del plantel contra Racing de Montevideo, equipo de Fernando Cavenaghi. Enzo Díaz se sacó las primeras imágenes en el predio de Ezeiza con la camiseta de River y se conoció el número que usará en el club. Será la 13, dorsal que dejó vacante Enzo Fernández en agosto cuando se fue al Benfica.

Los socios de River ya pueden cambiar su lugar en TLM

Desde este lunes y hasta el miércoles a las 20, los socios de River que tengan TLM y aún no hayan renovado, esperando para cambiar de ubicación. Lo podrán hacer para asistir a la cancha hasta agosto y solo para el torneo local, a través de RiverID. 

Deben recordar que la Sivori y Centenario bajas y bajas inferiores serán gratuitas. Mientras que los sectores altos de las mismas, cuestan $16.500. Lo que antes era gratis la Sívori Alta, ahora cuesta lo mismo que la Centenario Alta.

Tomás Galván a préstamo a Colón

El futbolista no iba a tener lugar en el plantel de Demichelis. Tomás Galván, el mediocampista de 22 años, se marchará cedido a Colón para jugar la temporada 2023 en el Sabalero. Después de su paso por Defensa y Justicia, a donde se fue a préstamo durante 2022 sin opción de compra, Galván regresó al Millonario para 2023 pero no fue tenido en cuenta por el técnico y no viajó a la pretemporada en Estados Unidos.

La operación se hará a través de un préstamo por un año con cargo y opción de compra de $U2M por el 50% del pase. A diferencia de lo que sucedió la última vez que River le cedió un jugador a Colón, Lucas Beltrán, en esta oportunidad el Millonario no tendrá cláusula de repesca a mitad de año.

Otro jugador que es baja para la primera fecha

Se trata del lateral derecho Andrés Herrera, que llegó a las cinco amarillas y al no cumplir un partido de suspensión antes, la deberá recompensar ahora. Además de los lesionados que no estarán disponibles para la apertura de la Liga, se suma otro jugador que es baja para jugar frente a Central Córdoba. 

Nicolás De la Cruz, Héctor David Martínez, Paulo Díaz, Matías Súarez y Andrés Herrera, son los futbolistas desafectados en la primera fecha.

Ante la baja del lateral, Micho podría poner a Robert Rojas en su lugar, que lo probó en el último amistoso ante Racing de Montevideo. O probar con la línea de tres defensores en el fondo y poner al flamante refuerzo Enzo Díaz por izquierda, ya que se puede desempeñar como central o por el costado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande