La Selección jugará dos amistosos en el Monumental

La casa de la Selección: En marzo, los campeones del Mundo volverán al país para disputar dos

Noticias de River 23/01/2023 Redacción

La casa de la Selección: En marzo, los campeones del Mundo volverán al país para disputar dos partidos en la cancha de River.

Ya pasó más de un mes desde que la Selección Argentina se consagró en la Copa del Mundo y la expectativa por volver a ver un partido de los campeones cada vez es más grande. Al igual que en septiembre de 2021, cuando los campeones vinieron al país y celebraron la obtención de la Copa América en el Monumental, ahora lo harán para festejar la obtención del Mundial.

En marzo, probablemente entre el 21 y el 28 de ese mes, la Albiceleste va a jugar dos amistosos en Buenos Aires. Si bien todavía no se definieron quiénes serán los rivales, la realidad es que ambos partidos se van a jugar en el Estadio Monumental, la casa de River y de la Selección Argentina.

De todas formas, la AFA no confirmó los partidos de manera oficial. Antes de eso, se encuentran trabajando para sellar la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico del equipo. En los próximos días regresará al país para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y se espera que firme su renovación.

La Selección Argentina ya celebró la obtención de la Copa América en el Monumental.

El homenaje que recibirá Armani en Santiago del Estero

Franco Armani tendrá su homenaje en el Estadio Más Monumental, más allá que no sumó minutos en el Mundial, quedó en al historia por ser parte de la lista y estar ahí. Será el 12 de febrero en el marco de la jornada número de 3 del campeonato. Los dirigentes del ferroviario tomaron la iniciativa, mediante su Departamento de Marketing, de entregarle una plaqueta al arquero de Millonario. Seguramente se lleve muchos aplausos y alguna ovación del Madres de Ciudades, que albergará 8 mil hinchas neutrales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande