Tomás Galván se va a préstamo a Colón

El mediocampista surgido en las inferiores del Millonario vuelve de su paso por Defensa y Justicia

Mercado de pases 23/01/2023 Redacción

El mediocampista surgido en las inferiores del Millonario vuelve de su paso por Defensa y Justicia para salir nuevamente cedido a Colón.

Con la Liga Profesional a la vista, el plantel de Martin Demichelis ya finaliza su preparación para afrontar el año. El primer encuentro oficial del nuevo entrenador de River será ante Central Córdoba. En la pretemporada, Demichelis tuvo la posibilidad de probar todos los jugadores que no presentaron molestias y estuvieron al 100% en los amistosos ante Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama. La Banda se lleva tres triunfos y buenas sensaciones.

Un equipo que ya en el último partido se vio el sello del nuevo técnico está a la espera del último refuerzo del plantel. Salomón Rondón viajará al país a mitad de semana y se suma a Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Uno de los que se va del plantel es Tomás Galván, que volvió de su paso por Defensa y Justicia y no será tenido en cuenta por Micho. El mediocampista estaba entrenando en el River Camp con los que no serían tenidos en cuenta. Finalmente, en las últimas horas, Tomás Galván arreglo su salida a préstamo nuevamente, esta vez a Colón.

Tomás Galván a préstamo a Colón

El futbolista no iba a tener lugar en el plantel de Demichelis. Tomás Galván, el mediocampista de 22 años, se marchará cedido a Colón para jugar la temporada 2023 en el Sabalero. Después de su paso por Defensa y Justicia, a donde se fue a préstamo durante 2022 sin opción de compra, Galván regresó al Millonario para 2023 pero no fue tenido en cuenta por el técnico y no viajó a la pretemporada en Estados Unidos.

La operación se hará a través de un préstamo por un año con cargo y opción de compra de $U2M por el 50% del pase. A diferencia de lo que sucedió la última vez que River le cedió un jugador a Colón, Lucas Beltrán, en esta oportunidad el Millonario no tendrá cláusula de repesca a mitad de año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande