Agente de Quintero: "No le cerramos la puerta a una vuelta a River"

Rodrigo Riep, representante de Juanfer, habló por primera vez luego de la salida del colombiano de

Noticias de River 24/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Rodrigo Riep, representante de Juanfer, habló por primera vez luego de la salida del colombiano de River y no descarta una posible vuelta.

Luego de que se confirmara la llegada de Juan Fernando Quintero a Junior de Barranquilla y no firmara con River. Por primera vez habló Rodrigo Riep, representante del jugador, de la salida tan repentina del club, cómo fueron las negociaciones y que puede llegar a suceder en el futuro.

El colombiano había llegado a préstamo por un año a principios de 2022, al Millonario, esta fue su segunda etapa vistiendo la Banda Roja, y con Marcelo Gallardo como técnico. El año pasado no tuvo mucha participación en cuanto a partidos, pero cuando le tocaba ingresar desde el banco o jugar desde el arranque, era el jugador que marcaba la diferencia por su calidad con la pelota en los pies. Jugó 36 partidos, repartidos entre Libertadores, Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina, y marcó 7 goles. Uno mejor que otro, de tiro libre, olímpico desde un córner, remate de afuera del área.

Agente de Quintero: "No le cerramos la puerta a una vuelta a River"

"Quintero no sigue en River por varios motivos. El principal es el económico. El Banco Central de la República Argentina no le permitía cobrar en el exterior. Desde la dirigencia hicieron todo para que Juanfer continúe pero no se pudo. No se podía hacer una ´Chanchada´", comenzó diciendo el representante Rodrigo Riep, en diálogo con Radio La Red, este martes por la tarde.

Y el agente de Quintero continuó, "No le cerramos la puerta a una vuelta a River. JuanFer quería retirarse en el club. Me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el Millonario. Demichelis quería que continúe, lo llamó. Yo también quería que continúe acá (por River)".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande