Demichelis a la espera de una respuesta por Herrera

En la previa del duelo ante Central Córdoba, Andrés Herrera espera la habilitación de la AFA para

Noticias de River 24/01/2023 Victoria Cicconi

En la previa del duelo ante Central Córdoba, Andrés Herrera espera la habilitación de la AFA para jugar.

El plantel de River finalizó una extensa y dinámica pretemporada que dejó puntos positivos. Con Demichelis al mando, el más grande consiguió cuatro victorias ante Rayados, Millonarios, Vasco Da Gama y Racing de Montevideo, mientras que únicamente cayó por penales frente a Unión La Calera.

Ahora, el Millonario se prepara para afrontar un 2023 plagado de competencia y el sábado tendrá su debut en la Liga Profesional. El rival será Central Córdoba y el partido se disputará a partir de las 21:30 en el Estadio Madre de Ciudades.

Para este encuentro, el entrenador de River cuenta con varias ausencias por lesión: Matías Kranevitter, Tomas Lecanda, Elías López, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y David Martínez ya están descartados para la primera fecha, mientras que aún se espera por la evolución de Agustín Palavecino.

Demichelis espera una respuesta por Herrera

Además, Andrés Herrera llegó a la quinta amarilla ante Racing en la Liga pasada y en principio tenía que cumplir con la fecha de suspensión. De todas maneras, la AFA podría administrar una amnistía como en el último torneo y así quedar habilitado. Mañana, el Comité Ejecutivo tomará la decisión en una reunión. Mientras tanto, Demichelis esperará la respuesta para determinar si puede o no contar con Herrera.

Habrá neutrales ante Central Córdoba

Desde el Estadio Madre de Ciudades habilitaron la platea este para neutrales, donde habrá ocho mil lugares disponibles. Los precios son $5.000 para la platea baja, mientras que la alta estará $4000. Las entradas se podrán conseguir a través de la página oficial de Central Córdoba de Santiago del Estero y también podrán acercarse a comprar al estadio. Los tickets saldrán a la venta este miércoles 25 de enero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande