Un ex River que pasó de visita por la pensión

Un jugador ya consagrado a nivel profesional pasó de visita por la pensión del club, lugar donde se

Noticias de River 24/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Un jugador ya consagrado a nivel profesional pasó de visita por la pensión del club, lugar donde se crió y se formó como futbolista.

Con las temporadas de fútbol que ya empezaron en algunos países del mundo y pronto a comenzar en Argentina, un ex River, que se crió y se formó como futbolista en las instalaciones del club, pasó de visita por la pensión. Especialmente vino para recordar viejos tiempos, pasar a saludar a viejos conocidos y que uno de sus hijos vea donde pasó la infancia su padre.

El ex River que pasó de visita por la pensión

Gustavo Bou, fue quien vino de visita al país y pasó por la pensión del Millonario junto con su hija, para recordar viejos tiempos y mostrarle a su hija donde él pasó parte de su infancia y adolescencia. El ahora jugador de New England Revolution de Estados Unidos, se tomó una semana de licencia y pasó por la Argentina.

"Pase por la pensión de River para mostrarle a mi hija una parte de mi vida, de mi infancia donde aprendí, crecí y conocí personas fantásticas", escribió en su cuenta de /?igshid=MDM4ZDc5MmU=">Instagram, acompañado de dos imágenes.

Y además agregó: "Un gusto reencontrar a Tito, al quien le estoy agradecido así como a todos los que conocí en mis años en la pensión".

Luego de sus pasos por Racing y Xolos de Tijuana México, el delantero de 32 años, desde fines de 2019 está en el equipo norteamericano. En el cual lleva 91 partidos, 40 goles y 14 asistencias hasta el momento. Y se consagró campeón de la Supporter Shield en 2021 al ser el equipo que más puntos sumó en la temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande