Las cinco bajas de Demichelis para el primer partido

Antes de que River juegue contra Central Córdoba este sábado, repasamos todos los jugadores que no

Liga Argentina 24/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Antes de que River juegue contra Central Córdoba este sábado, repasamos todos los jugadores que no estarán disponibles para la primera fecha.

Este sábado 28 de enero desde las 21:30 River jugará frente a Central Córdoba en Santiago del Estero y empezará una nueva Liga Profesional en busca de obtener el primer título de la era Martín Demichelis como técnico. Y repasamos que jugadores serán bajas para disputar el primer partido, tanto por lesión como por suspensión.

Las cinco bajas de Demichelis para el primer partido

Matias Súarez, el primero que no podrá estar recuperado de la lesión que sufre, porque tiene una sinovitis en la rodilla derecha. Problema en su pierna que viene arrastrando desde comienzos de la pretemporada en San Luis. Además, desde el cuerpo técnico decidieron darle tres semanas de reposo para que se recupere bien. Y desde la dirigencia pararon las negociaciones, por el momento, con su representante para renovarle el contrato que se le vence en diciembre de este año.

Andrés Herrera, no podrá estar porque debe cumplir una fecha de suspensión. Ya que en la última fecha de la Liga pasada ante Racing, recibió la quinta amarilla y no pudo cumplir la sanción antes de este encuentro. Igual desde el Millonario están hablando con la AFA para ver si pueden sacarle la suspensión al lateral.

Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz arrastran problemas en sus rodillas. El uruguayo viene con la lesión desde que volvió del Mundial de Qatar, y el chileno desde que retomó los trabajos luego de sus vacaciones. Y se espera que ya estén recuperados y a disposición para la segunda fecha, cuando visite a Belgrano.

Y Héctor David Martínez se está recuperando de una tendinitis en su rodilla derecha. Al igual que Nico y Paulo, se espera que esté a disposición para el segundo partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande