River hoy: Demichelis hablará previo al debut ante Central Córdoba

Toda la información del Millonario este martes 24 de

River Hoy 24/01/2023 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 24 de enero.

Luego de una extensa pretemporada, el equipo de Demichelis se prepara para afrontar un 2023 plagado de competencia y el sábado tendrá su debut la Liga Profesional. El rival será Central Córdoba y el partido se disputará a partir de las 21:30 en el Estadio Madre de Ciudades. Desde River el Más Grande te contamos todo lo que tenes que saber: las ausencias que tendrá Demichelis, Herrera espera la habilitación de la AFA para jugar, la terna arbitral y más.

Demichelis hablará en conferencia de prensa

En la ante sala del debut en el torneo, el entrenador del Millonario brindará una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar mañana a las 11:30 en el predio de Ezeiza, luego de que finalice la práctica matutina.

Los ausentes ante Central Córdoba

Para este encuentro, Demichelis cuenta con varias ausencias por lesión: Matías Kranevitter, Tomas Lecanda, Elías López, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y David Martínez ya están descartados para la primera fecha, mientras que aún se espera por la evolución de Agustín Palavecino.

Demichelis a la espera de una respuesta por Herrera

Andrés Herrera llegó a la quinta amarilla ante Racing en la Liga pasada y en principio tenía que cumplir con la fecha de suspensión. De todas maneras, la AFA podría administrar una amnistía como en el último torneo y así quedar habilitado. Mañana, el Comité Ejecutivo tomará la decisión en una reunión. Mientras tanto, Demichelis esperará la respuesta para determinar si puede o no contar con Herrera.

Habrá neutrales ante Central Córdoba

Desde el Estadio Madre de Ciudadeshabilitaron la platea este para neutrales, donde habrá ocho mil lugares disponibles. Los precios son $5.000 para la platea baja, mientras que la alta estará $4000. Las entradas se podrán conseguir a través de la página oficial de Central Córdoba de Santiago del Estero y también podrán acercarse a comprar al estadio. Los tickets saldrán a la venta este miércoles 25 de enero.

Árbitro definido para River-Central Córdoba

Hoy la AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para la primera fecha de la Liga Profesional. Para el encuentro entre el Millonario y Central Córdoba, el encargado de impartir justicia será Facundo Tello. El oriundo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, dirige en la máxima categoría desde 2013. Su debut se produjo en el encuentro en que Godoy Cruz le ganó a Vélez por 3-1.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande